Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Capitulo 8

Ha pasado casi un año desde que me fui de Forks durante todo ese tiempo entendí que la persona que tanto me amo y a la que ame la sigo amando y que no voy a poder querer a nadie más, me falta un año para ir a la universidad, con mama y papa hablo a menudo pero no mucho ya que quise que no me contaran cosas que sucedían allí. Voy a volver a Forks esta misma semana para darles una sorpresa a todos, no sé si Jake me sigue amando ya que hace mucho tiempo desde la última vez que nos vimos pero bueno, echo de menos a las chicas y a todos además ya me hacen falta las bromas de Emmet.

Iba en el coche me quedaban 20 kilómetros para llegar a casa tengo tantas ganas de ver a todos, cuando llegue no había nadie todo era my raro, así que deje las maletas y fui a la Push cuando me acerque se oía música y de mas. Vi a lo lejos a todos no me lo podía creer cuanto tiempo.

-¡Mama, Papa!-chille, ellos se acercaron corriendo, todos se quedaron sorprendidos.

-Nessie –chillaron las chicas

-Cuanto os he echado en falta-les dije mientras las seguía abrazando

-Luego salude a todos los de la manada, desconcertada pregunte:

-¿Qué hacéis todos aquí que estáis celebrando?

-Mi cumpleaños- dijo una chica, que no conocía

-Hola, soy Nessie y tú – le dije

-Yo soy Marta….-dijo ella

-Mi novia- dijo Jake

Me quede muda, pero luego salude

-Hola Jake – le dije dándole dos besos

-Hola Nessie, que cambiada estas- me dijo él

Yo lo mire no conteste, luego le dije a mi madre y a mi padre que había tenido un camino muy largo y que quería ir a casa a ducharme ellos me dijeron que me acompañaban, también vinieron mis tíos y los abuelos.

-Hasta luego chicos-les dije-a y felicidades Marta

-Gracias, Nessie- dijo ella

Luego nos fuimos, cuando íbamos hacia casa hable mucho con mis padres ya que teníamos mucho que contarnos y les pregunte

-¿Cuándo vino Marta, desde cuando sale con Jake?- pregunte

-Que estas celosa sobrinita – dijo Emmet

- Emmet celosa no solo curiosa- bueno la verdad si estaba celosa aunque no dije nada solo lo pensé luego me di cuenta que mi padre me estaba oyendo todo así que le hice un gesto como diciendo que luego le contaba todo y el asintió.

Me duche mi madre y mis tías me guardaron toda la ropa en los cajones. Salí y Alice ya me había preparado la ropa para después ir a la casa grande.

-Hola – entre y salude a todos

Te ha llamado Clarie que hay una fiesta esta tarde en la Push que quieren que vayas así estas con todos después de tanto tiempo-me dijo mama

-Ok pero, a que hora tengo que estar allí- le dije

-A dicho que pasaban a buscarte a las 8:30-me dijo

Mire el reloj y eran las 7 y media pasadas así que le pedí a Alice que me buscara algo cómodo pero elegante a la vez.
Subí a mi cuarto y me probé lo que me había dejado Alice en la cama eran unos shorts, una camiseta roja de tirantes y unas sandalias romanas con tacón
Eran las 8:15 me fui a maquillar y a terminar de arreglarme y cuando baje todos se me quedaron mirando.

-Sobrinita vas con todas a por el lobito, estas espectacular – dijo Emmet

-Gracias tío-le dije con una amplia sonrisa- pero que yo sepa él tiene novia

-Como si fuera un impedimento, tener novia - dijo el mientras Rosalie lo fulminaba con la mirada.

-Emmet he camiado bastante y nunca me meteria en medio de una relacion- le dije

-Hija estas guapísima como siempre y no hagas caso a Emmet ya sabes que es un poco payaso – me dijo mi padre

-Bueno me voy que me están esperando afuera, adiós – les dije a todos

5 comentarios:

  1. ¿UN AÑO?....DIOS!!
    Y ENCIMA JAKE TIENE NOVIA!!!!!!!!!!!
    NO!!
    POBRECIIIIITA!!
    Publiica pronto pliss^^
    Besiitos
    Faniita
    PD:Me encantó el cap!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Faniita siempre me animan mucho, gracias.

    Besos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu historiaaaa
    quien es esa martaaa madre mia
    pobre nessie

    ResponderEliminar
  4. Depende cada dos dias o asi, pero cuando termine el colegio la semana que biene subire cada dia


    Mari

    ResponderEliminar