Pov Raquel
Dios mío pero si es que me delato yo sola, quien me mandara hablar, es ahora o nunca.
-¿Yo que?- me repitió otra vez Caleb cerca de mis labios, me estaba poniendo nerviosa y tenía mucho miedo, mil cosas me estaban pasando por la cabeza y si me rechaza.
-Tu eres mi imprimación, y no quiero verte con otras me muero de los celos solo de pensar que las puedas querer- no se cómo he podido decir eso, tierra trágame-Caleb, yo bueno..esto..ehhh..mejor me voy.
Me gire para salir de allí no podía seguir quedándome su cara me lo decía todo, pero en ese momento solo sentí unos cálidos labios sobre los míos al principio me quede sorprendida pero poco a poco le correspondí el beso, todo a nuestro alrededor desapareció, era como si las cosas fueran más sencillas solos él y yo, ese tiempo era nuestro y solo nuestro poco a poco fuimos separándonos no podía dejar de mirar esos ojos que me cautivaron desde el primer día que los vi, sus facciones eran perfectas en pocas palabras él era perfecto.
-Te quiero, tú también eres mi imprimación pero pensaba que no sentías nada por mí, ya no puedo y no quiero seguir lejos de ti- me dijo él y volvimos a besarnos, estuvimos hablando sobre nosotros y sobre cómo iba a ir nuestra relación, porqué ahora y para siempre soy la novia de Caleb Black y soy la chica más feliz, íbamos caminando de la mano hacia casa otra vez Raquel ya estaba tranquila y teníamos que dar la noticia a nuestros padres.
Todos lo tomaron muy bien y se pusieron a hablar, en eso llegaron Gabriela y Embry y nos miraron.
Pov Gabriela
Después de que Embry me sacara y me tranquilizara, me dijo que no tenía que estar celosa que solo tiene ojos para mí y yo le conté porque Raquel se había puesto así, y volvimos a casa tranquilamente, cuando llegamos note que Caleb y Raquel ya habían llegado, cuando entramos vimos sus manos juntas y como se miraban como dos ciegos que acaban de ver la luz por primera vez, en ese momento me di cuenta de lo que pasaba y mire a Embry.
-Para algo tenían que servir esas desgraciadas-dije mirando las manos de Caleb y Raquel, a lo que todos se rieron.
-Hija, no les digas asi- me dijo mi padre
-Tu también las vas a defender, papa- le dije acusadoramente, el día fue pasando y poco a poco cada uno se fue yendo hacia su casa, yo me quede con Embry y Caleb se fue con Raquel a estar un rato juntos.
Pov Caleb
Me fui con Raquel quería estar un rato a solas con ella, me sentía completo como hacía tiempo que no lo estaba, ella era todo para mí, era mi vida entera nos veía a los dos en un futuro amándonos y queriéndonos con una pequeña igual a ella.
-¿En qué piensas amor?- me dijo ella parándose y mirándome a los ojos.
-En lo feliz que soy, y lo completo que me siento contigo- le dije, en eso oímos unos ruidos y nos pusimos en alerta los dos entramos en fase y de repente oímos.
-Me parece que la felicidad os va a durar poco, queridos- dijo esa voz que conociamos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hace mucho que no escribia, si os digo la verdad porque no encontraba el sentido a seguirlo haciendo pero hoy me he puesto y esta historia quiero terminarla porque no me parece bien dejarla asi.
Un beso
Meee fasciinooo *-* jajajjajaja mee encantoo qe vuelvas a escriiibiir :p jajajajaja kieroo seguuiiir leyendoo mas TT buenoo publikaa pronto
ResponderEliminarchauuu besoos
me encantoooooooooooooooooooooooo! genial que vuelvas a escribir porque ya echaba de menos tu historiaa! me he leido los caps anteriores montones de veces! siempre te animare a seguir besos! cuidate! nos leemos
ResponderEliminarola acabo de conocer tu blog y me encanta espero que sigas escribiendo porque esta genial besos y no pares de escribir porfi
ResponderEliminarHola me ha gustado tu blog..Te has ganado una nueva seguidora, espero q publiques pronto
ResponderEliminarholis ojala y publiues pronto..!!!!me encanta tu blog segui escibiendo porfis.tu nUEVa SEgUdoRA caMY..!!!
ResponderEliminar