Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

AYUDA

Queridas lectoras se que tengo el blog abandonado no lo siguiente, no tengo perdon lo se, pero creo que la historia no la voy a continuar cuando empeze con ella tenia muchas ideas e ilusiones, pero la verdad ultimamente no me gusta tanto tal vez cree un capitulo como para finalizarla. Tengo en mente otro proyecto que me llama mas  la atencion. Pero esta entrada es para pedirles ayuda desde hace un tiempo no puedo entrar en algunos blogs, me dice que no tengo autorizacion para ver este blog, puede contener contenido solo para adulto, el blog en el que leia historias es http://fanficsbella340.blogspot.com.es/, porfavor me gustaria continuar leyendo tus historias me encantan y no puedo acceder a ellas, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario