Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 1

Eran las 7 de la mañana y mi despertador sono , me vestí y baje a desayunar.Mama se encontraba preparandome el desayuno, papa estaba sentado en el sofa leyendo uno de sus libros.Derrepente sono la puerta.


-Hola princesa-me dijo Jake con una sonrisa enorme-¿Estas lista para ir al instituto de la Push?


-Hola , porsupuesto-cogí mi mochila y me fui en el coche con Jake.


-No estas nerviosa hoy sera tu primer dia en en instituto ademas vamos a estar mas tiempo juntos -me dijo jake , despues me dio un beso tan dulze como el.


En clase conocía nuevas personas y estuve con los demas chicos de la manada en ese momento entro un chico muy guapo para mi gusto en el comedor con otros.


-Ese es Ruben , se cree un poco chulito- dijo Quil que se encontraba sentado enfrente nuestro.


-Pues parece que le gustas ya que te mira bastante - dijo Jake con cara de pocos amigos.



-Anda celoso, tu sabes que yo solo tengo ojos para tí , te quiero y siempre te voy a querer- le dije mientras nos dabamos un apasionado beso .



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Es mi primer blogg comenten y espero que les guste , me he fijado en otros y son muy buenos bloggs .Un saludo.

Mary

4 comentarios:

  1. es cortico pero sustancioso ....

    ResponderEliminar
  2. ola linda esta muy bien el blog okis bno ya te pasaras por el mio bss tkm

    ResponderEliminar
  3. corto y todo pero es muy interesante

    ResponderEliminar
  4. O.o akabo de empezar a leer la historia y me enkanta (me podrias decir kien son los k aparecen en las fotos komo Gabriela & Yon plis)

    ResponderEliminar