Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 2

Al día siguiente, el día paso rápido, tuve que cambiar la clase de literatura por la de Cálculo ya que no había lugar. Era en la única clase en la que no estaba con Jake y los demás. Al entrar en el aula me tuve que presentar a los demás y el profesor me dijo que me sentase en el único sitio que quedaba vacio.

-Hola, soy Rubén -dijo el chico que tenía al lado

-Encantada, yo Renesmee pero dime, Nessie –le dije .

Después de la clase salimos los dos hablando ya que Rubén me había parecido una persona simpática no un chulito como dijo Quil. Fuimos hacia el estacionamiento allí nos despedimos ya que Jake me estaba esperando, fui hacia donde estaba el y le di un beso.

-¿Qué hacías con Rubén?-me pregunto Jake

-Nada, es mi compañero en la clase de Calculo – le conteste – No me digas que te vas a poner celoso por eso .Hay mi amor, te amo- y le dedique una amplia sonrisa.

-Y yo – me dijo mientras nos subíamos al coche y me llevo a casa.

Llegamos a las casa grande en poco tiempo, salude a mi familia y subí a hacer la tarea, al terminarla eran ya las 9 papa me preparo la cena, me puse el pijama y me fui a la cama me quede profundamente dormida.

Me encontraba en el bosque mi familia estaba en una esquina jugando y sentados en la hierba yo estaba de pie en un árbol mirando al cielo dé repente unas manos me cogieron por la cintura pero no eran cálidas como las de Jake sino normales me giraron y la persona me dio un fuerte beso al cual yo correspondí pero al levantar los ojos me di cuenta de que era……………..Rubén.

Me desperté desconcertada por que había soñado que me besaba ese chico de repente mi padre entro por la puerta.

-Nessie ¿Por qué has soñado eso?- me pregunto mi padre ya que no entendía nada

-Papa no lo sé es muy extraño – de repente las lagrimas se me salían de los ojos mi padre me abrazo y me dio un beso en la frente.

-Tranquila mi niña, a veces nos sentimos atraídos por otras personas aunque tengamos a alguien a quien amamos es normal y mas tú que eres humana –dijo mi padre.

Sus palabras me tranquilizaron y volví a quedarme profundamente dormida.

1 comentario:

  1. woo! me encanta tu blog, sigue escribiendo, lo haces genial! publica pronto plis!!

    aqui tienes una seguidora!

    PD: la proxima vez que publique voy a recomendar tu blog

    ResponderEliminar