Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 4

De repente oí unos pasos detrás mío, no sé porque pero me pare era Rubén me gire y volvimos a besarnos esta vez fue más intensa que la anterior nos cuanto duro el beso pero cuando levante la mirada vi a Jake y a algunos de la manada en una parte del claro, Jake empezó a acercarse con una cara que era imposible entender.


-Aléjate de mi novia- le dijo a Rubén.


-Ella esta aquí por que quiere nadie la esta obligando a estar ni a besarme- le contesto Rubén.


Yo no sabía qué hacer me quede paralizada no supe reaccionar cuando casi iban a llegar a las manos yo me puse en medio.


-¿Que estáis haciendo parad? Rubén será mejor que te vayas ya hablaremos- le dije, el acepto y se fue.


Al irse él, los de la manada nos dejaron solos me quede desconcertada no sabía como reaccionar ni que decir.


-Nessie, si no me querías no hacía falta más que me lo dijeses, lo traes aquí a el claro, no me lo esperaba de ti, te odio nunca imagine esto, eres una chupasangres a la mitad nunca debí imprimirme de ti, eres como todos los de tu raza- dijo el


-Jake yo....-no me salían las palabras me dolió tanto lo que dijo pero yo tampoco hice bien las lagrimas empezaron a salir de mis ojos.



Salí corriendo no podía mirarlo a la cara era muy difícil pero cuando llegue a casa todos se me quedaron mirando incluso querían hablar conmigo pero no quise preferia estar sola y pensar en lo que había pasado todo lo que me dijo Jake yo hice mal pero él se paso A la mañana siguiente baje a desayunar nadie me pregunto nada ya que papa se lo habría contado a todos, nadie hizo un comentario. Cuando de repente tocaron al timbre.



-Venimos a avisaros que el tratado vuelve a estar en pie y si se infringe sabéis cuales eran las consecuencias lo único es que ella podre seguir en el colegio ya que sino sembraría sospechas y rumores y eso no conviene- dijo Jake nunca lo había visto así


Mi padre intento decir algo pero él fue muy directo, no entendía nada como podía ser así después de todo de repente me enfade y le conteste.


-De acuerdo perro pero tu ahora lo estas infringiendo al pisar tierra de los Cullen así que fuera- le dije


Todos se quedaron sorprendidos con mi reacción Emmet no sabía qué hacer se quedo sorprendido al igual que Rosalie. Al salir por el marco de la puerta volvió a decirle.


-Fuera de mi casa perro, vete de el territorio de los chupasangres como dices y déjanos en paz una temporada-Le volví a decir


Salí por l puerta para ir a dar un paseo cuando de repente una mano muy caliente me cogio del brazo.


-¿Qué haces?- le dije con vos amenazante mientras lo empujaba, el entro en fase toda la familia se alarmo ya que pensaban que me iban a atacar cuando yo en vez de alejarme me acerque y le susurre- esto es lo que te faltaba que me intentases matar, perro.


Me monte en el coche y apreté el acelerador no quería mirar atrás solo quería huir.


:::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentad por favor a ver si os gusta lo que estoy escribiendo es muy importante, gracias a las seguidoras y a sus fantasticos bloggs.

Mari

3 comentarios:

  1. me encano el capitulo!! espero que publiques prontito quiero saber más!!

    cuidate,bsss wapa

    PD: pasate por mis blog

    http://resnesmeecullenswan.blogspot.com/

    http://renesmeeyjake.blogspot.com/

    ResponderEliminar