Pov Gabriela
Salí de la casa corriendo, no me parecía justo lo que la manada quería hacer, nosotras nos quedaríamos sin luchar y ellos arriesgando su vida, yo tenia todos los dones posibles para ganar y los neófitos eran muchos cuando mas gente necesitaban se les ocurre es idea descabellada, no lo entendía, sentí que alguien venia detrás de mi , cuando me di cuenta de que era Embry que me llamaba pare.
-No me parece justo todos tenemos que poner de nuestra parte, bien yo entiendo que os preocupemos y que queráis que no nos pase nada pero son muchos los vampiros que van a venir y nosotras nos vamos a ir así sin más – empecé a decir rápido , y molesta
-Entiende Gabriela es lo mejor es por vuestro bien tú crees que tu padre o cualquiera va a poder concentrarse, si vosotras estáis ahí, corriendo peligro. Me dijo era tan dulce…Gabriela céntrate que te vas .
-A mí también me preocupa, YO NO QUIERO QUE TE PASE NADA-dije casi gritando, pero me he vuelto loca que estoy diciendo ya no sabía ni lo que decía las palabras salían atropelladas de mi boca.
-¿Cómo?- dijo ¿sorprendido?, no entiendo nada en su cara se reflejaba sorpresa y….alegría
-Yo….- empecé a decir no sabía cómo salir de esta, tenía dos opciones mentirle o decir lo que de verdad sentía, todo un dilema desde mi punto de vista el me miraba con esos ojos en los que me perdía sus facciones eran perfectas, no te como su respiración se acleraba ya que esperaba un respuesta pero mi mayor temor era enfrentar mis sentimientos.
-¿Dime?- el me estaba poniendo entre la espada y la pared y por mi mente pasaban mil ideas
-Yo…tengo algo que decirte, pero no estoy segura, de cómo lo tomes- le dije
-Gabriela, yo se que confías en mi cuéntamelo somos amigos, así que dimelo- veía la preocupación en su rostro, pero el lo dijo sosmos amigos y yo no se si estoy preparada para sufrir.
-Primero de todo tengo una pregunta que hacerte: ¿Tú te has imprimado de alguien?- le dije, directamente sin rodeos , quería la respuesta ya .
Pov Embry
-Primero de todo tengo una pregunta que hacerte: ¿Tú te has imprimado de alguien?- me dijo ,eso me pillo por sorpresa no sabia que contestar si la verdad o mentir, pero si lo pensaba era mi oportunidad de decirle que ella era mi todo.
-Gabriela , veras la verdad es que……….si, yo si estoy imprimado de alguien- le dije , su expresión se volvió triste una lagrima corrió por su mejilla, aunque ella la intento ocultar, pero me di cuenta.-¿Por qué lo preguntabas?
-Por nada – dijo ella en tono de enfado y tristeza mientras se iba.
La cogi de un brazo y la coloque de espaldas a un árbol, quería la verdad y la quería ahora.
-Eres una mentirosa, nadie llora por nada, y a ti cuando te he dicho que me había imprimado se te ha caído las lágrimas- le dije
Pov Gabriela
Las palabras que más miedo tenía que dijeran, salieron de su perfecta boca “ si, estoy imprimado” eso me dolió mas que nada en el mundo, no supe reaccionar y sentí como una lagrima corría por mi mejilla, me la limpie rápidamente para que él no se diera cuenta no quería su consuelo, en eso me di la vuelta y estaba dispuesta a irme pero él me cogió del brazo y me puso de espaldas contra un árbol.
-Eres una mentirosa, nadie llora por nada, y a ti cuando te he dicho que me había imprimado se te ha caído las lagrimas- cuando me dijo eso me quede helada no sabía que decir, el se había dado cuenta.
-Pues si es verdad porque yo TE AMO, esa es la verdad el primer dia que te vi lo sentí, cuando sentí tus cálidas manos en mi espalda curándome las heridas, fue como una descarga , una corriente eléctrica, porque te ganaste mi cariño, te convertiste en alguien importantísimo en mi vida pero ya nada importa- le dije todo lo que sentía, en eso vi como su cara era todo alegría, y se iba acercando cada vez mas y mas, no pude evitarlo, mi fuerza de voluntad se esfumo cuando su calidos labio rozaron los mios , yo le correspondi para que mentir esa sensación era lo mejor de mi vida el beso se convirtió en algo delicado, suave pero a la vez para mí era todo pasión y amor cuando nos fuimos separando quedaron nuestras frentes juntas , el se fue acercando a mi oído y susurro “ Si es verdad me imprime, de la mujer que acaba de decirme lo más hermoso que he escuchado en la vida, de la mujer que hace que mi corazón lata cada día”
Eso me pillo por sorpresa era yo, su importa era yo, el miedo a perderlo desapareció, su sonrisa era encantadora, no pude evitar volver a posar mis labios sobre los suyos, en este momento todo lo había olvidado, el enfado, todo él hacía que solo pensara en el en su aroma que era algo embriagador para mí pero en eso oímos unas risas y nos separamos.
-Vemos que se te ha pasado en enfado, hija- al ver a mi padre y mi madre allí, sentí como toda la sangre se me iba a la cabeza, y lo más extraño es que papa no se había enfadado.
-Emmm…..si- dije era lo único que me salió, ellos sonrieron y papa miro a Embry este le sonrió.
-Hija, te esperamos en casa no tarde y acompáñala Embry no quiero que este sola, por favor – dijo mi madre
-Claro, no te preocupes Ness- dijo Embry que me daba la mano, cuando mis padres se fueron mire a Embry.
-Qué vergüenza- le dije mientras escondía mi cara en su perfecto pecho, el solo se reía- Mi padre lo sabía, verdad, porque su reacción no ha sido de sorpresa.
-Lo sabia toda la manada, por la telepatía, ya sabes- dijo él con una sonrisa
-Vamos que he sido la última en enterarme, y todo el mundo sabía, no es justo- dije tirándolo hacia atrás y estando encima de mí (Esto me lo imagino como en Eclipse Edward y Bella en el prado, al principio)
-Esto sí que no es justo- dijo él mientras me besaba- Tengo que preguntarte algo ¿Quieres salir conmigo?
-Bueno…no se- dije en tono seductor
-Como que no se- dijo él en eso, me levante y salí corriendo, el me cogió por la espalda, y yo me empecé a reír.
-Pues claro que si, bobito- Ese sin duda fue el mejor día de mi vida excusando lo de la pelea que no se me olvidaba.
Estuve con Embry en el prado hasta las 10:30 hablando de todas las cosas que nos gustaban,
Y besándonos disfrutando de esos besos que me volvían loca.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?- le pregunte
-No te quería presionar además ocultas muy bien tus sentimientos nadie se dio cuenta que me querías – dijo
-Te digo lo mismo- le dije mientras reía y lo besaba
-Tenemos que irnos, tu madre ha dicho que pronto a casa- me dijo
-No, quiero, me quedaría eternamente aquí observándote, eres perfecto todo me gusta de ti desde que te conocí me llamaste la atención.- le dije
-Tu sí que eres perfecta eres todo para mí , no sabes cuánto te espere, y si tendría que esperar cien años lo haría solo para estar ahora así observando esos ojos que me vuelen loco, esa sonrisa que me fascina y esos labios que me piden a gritos un beso, ese corazón que me pide ser amado con un amor mas allá de lo inconmensurable, todo de ti me fascina me embruja es una droga para mí – me dijo
Una lagrima salió de mi mejilla era lo más bonito que me habían dicho nunca, adoraba a ese hombre con toda mi alma era mi vida, mi amor, mi lobo.Cuando llegue a casa a explicamos todo a todos, ya que por desgracia estaban allí, y tuve que aguantar bromas de Emmet y Quil, pero bueno a la mañana siguiente habíamos quedado las
chicas, no me parecía justo que nos dejaran fuera y tenía una idea.
-Chicas tenemos el mismo derecho que ellos a proteger a los que queremos - les dije
-Estamos de acuerdo - dijeron al unismo .
-Se me ha ocurrido crear un manada solo nuestra y veis aquella casita de allí reconstruirla, pintarla y hacerla nuestro sitio de reunión, que os parece- les dije
-Genial, pero los chicos no se lo van a tomar muy bien que digamos- dijo Raquel
-Yo se lo diré, es mas vamos ahora mismo- les dije, cuando llegamos a casa de Sam y
Emily llamamos a todos los chicos ya que todos tenían que estar presentes y la que hablo fui yo.
-Sam, como Alfa de la manada, junto con mi padre les queremos comunicar una cosa- les dije
-¿Cuál?- dijeron intrigados.
-Renunciamos a ser de tu manada, ahora la manada, que nosotras creemos va ha ser par nosotras y seremos como años atrás fue mi padre una manada independiente.
-Ni hablar – dijeron todos
-No les estamos pidiendo permiso solo les estamos informando- les dije, esto tenía pinta de que iba a ser una discusión larga y tendida, aunque la cara de Embry y de todos era pura reocupación.
:::::::::::::::::::::
Chicas lo siento pero estoy de examenes y ya saben...ademass estoy contenta y triste contenta voy bien con los examenes y tengo mas seguidoras y visitas y triste por que no hay comentarios si soy una canasa pero ultimamente esta pasando en muchos bloggs y yo quiero comentarios, pongan lo que les parecio el cap lo que sintieron al leerlo, ya me entendeis
Beso
Cuidaros
jueves, 25 de noviembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010
Capitulo 20
Pov Jake
Me quede helado al ver como Caleb miraba de esa forma a ...Raquel, esto no le iba a gustar a Sam ya me lo estaba imaginando lo que no entiendo es cómo no se entero , cuando nos transformamos, eso por una parte y luego tenia a uno de mis mejores amigos enamorado de mi hija, pero algo tenía claro me podría enfadar y todo lo que quisiera pero tenía que entenderá Embry yo pase lo mismo con Ness además el lleva mucho tiempo esperando a su importa como para ser yo ahora quien se lo negara. Yo lo apoyaría eso es lo que voy a hacer, en eso me acorde de Gabriela, como estará la quería ver.
-Ness, vamos a ver a Gabriela – le dije
-Sí, claro amor – me dijo, en eso salimos disparados
Corrimos hacia la casa estaba preocupado de cómo se encontraría mi hija, eran varias las heridas de su espalda pero si se habrían complicado las cosas, Embry habría llamado o eso esperaba. Cuando llegue mi hija estaba con la espalda descubierta tumbada y Embry curando su heridas, eso no me hizo mucha gracia en eso llegaron todos.
-Gabriela, que haces sin camiseta- le dije delante de todos, algo nervioso.
-Papa estoy bien gracias por preguntar, y para curarme la espalda como que un poco complicado con la camiseta- me dijo en eso se oyeron algunas risas de los chicos.
-¿Cómo te encuentras hija? – le dijo Ness
-Bien mama, vamos a casa, estoy cansada – dijo
-Si claro hija vamos – le dijo Ness mientras la ayudaba a levantarse yo la cargue y salimos por el marco de la puerta cuando ella dijo.
-Gracias Embry- le dijo
-De nada, Gabriela, hasta otra - le contesto él y nos fuimos
Pov Embry
Gabriela ya se había ido la mujer más bella del mundo, era perfecta, nunca imagine encontrar a mi importa ya me estaba dando por vencido, ella me ha devuelto las ganas de luchar, estábamos la manada en casa de Sam menos Jake y Caleb que se habían ido a casa.
-Así que nuestro querido Embry se imprimo- dijo Quil riéndose
-Muy gracioso, Quil-le dije
-Piensa lo positivo ya le has hecho hasta primeros auxilios – me dijo
-Quil ya vale pobre Embry me alegro por ti- dijo Sam
-Gracias- le dije
Pov Gabriela
Estaba ya en casa me encontraba mejor aunque me molestaba un poco lo de la espalda, estaba en mi cuarto, mirando al techo, cuando tocaron la puerta.
-Pasa- le dije a Caleb
-Hermanita necesito hablar contigo, puedes ahora- me dijo
-Claro, cuéntame- y se acerco a mi lado y se sento en una silla.
-Te acuerdas todas las historias y leyendas que papa nos conto sobre lobos- me dijo
-Sí, claro como para olvidarlas nos las contaba mil veces- le dije
-Te acuerdas de la imprimación…- me dijo
-SI, pero...ay no te has imprimado, ¿DE QUIEN?- Le dije casi gritando en eso el me tapo rápido la boca.
-Cállate, no chilles ahora te digo – me dijo el levantando despacio la mano de mi boca, mientras yo asentía- Me he imprimado de Raquel, la hija de Sam y Emily.
-Me alegro por ti muchísimo, menos mal que te he estado ocultando los pensamientos y no te los han leído – le dije
-No puedes dejar que los lean me mataría Sam y además ella me los podría leer me da miedo…- me dijo
-Caleb, tranquilo pero algún día se lo tendrás que decir, no es por desilusionarte pero y si ella esta imprimada de otra persona no quiero que sufras- le dije
-Por eso, prefiero que nos hagamos amigos primero para ver que pasa- me dijo
-Yo te voy a ayudar en todo lo que pueda, ok- le dije
-Gracias te quiero mucho hermanita, eres la mejor- después de eso salió del cuarto, y yo me empecé a dormir me gustaba Forks y creo que podría hacerme muy amigas de las chicas.
1 Mes después
Ya llevábamos 1 mes en Forks me había hecho muy amiga de las chicas sobre todo de Raquel éramos súper unidas, como si nos conociéramos de toda la vida, Caleb se había unido mucho a ella eran muy amigos y eso hacia feliz a mi hermano y para mí que ella se imprimo de él, aunque no me ha dicho nada. Me llevo muy bien con los chicos de la manada, Embry se ha vuelto muy amigo mío, es como si lo conociera de siempre y sigue pasándome esa conexión tan fuerte, es como si algo del me atrajera, serán las hormonas, aunque sabía que él no salía con nadie ni estaba casado, pero tengo que reconocerlo me había acercado mucho a él para mí se ha convertido en alguien especial aparte de que me gusta, pero tengo miedo a que él se imprime y yo me quede fuera pero algún día tendría que enfrentar mis sentimientos .Hoy empezábamos el instituto íbamos a ir las chicas y algunos chicos de la manada, mis padres también y mis tíos, estábamos desayunando.
-Hija, vamos termina y ve a por la mochila hay que irse- me dijo mi madre.
-Mama, ya voy-le dije mientras terminaba y subía a por la mochila, Caleb y papa irían con los demás chicos desde La Push ya que habían tenido que ir a arreglar unas
cosas.
Cuando nos dirigíamos a la escuela íbamos hablando, y cuando llegamos a el aparcamiento, y bajamos del coche todo el mundo nos miraba fuimos hacia donde estaban las chicas y las saludamos.
-Es muy gracioso, oír lo que piensan, no sabía que te hacían un culo tan bonito esos pantalones mama – le dije las chicas se empezaron a reír y en eso llegaron los chicos.
-De que se ríen – dijo mi padre
-De lo mucho que levanta pasiones mama en la escuela- le dije
-No es gracioso, señorita- me dijo mi padre mientras se tensaba pero mi madre le dio un beso
-Papa, que celoso tranquilo que lo mismo que piensan por mama lo piensan por las demás – dije, todas me miraron con caras de asesinas y los chicos se tensaron- Ups, creo que no debí decir eso, jeje, anda vamos para dentro hay que coger los horarios.
Cuando entramos todos nos miraban extrañados se podría decir, las clases transcurrieron normal, estaba en muchas con Embry y con Raquel, además de con los demás, a la hora del almuerzo nos sentamos todos juntos, a la hora de la salida cada uno se fue a su casa a la tarde había reunión la manada quería decirnos algo.
Pov Embry
Era perfecta, tenerla conmigo en las clases, en el almuerzo cuando estábamos en La Push, nunca pensé llegar a sentir algo tan fuerte por alguien, la imprimación me dio lo más valioso e importante que tengo en la vida. Después de que Jacob me dijese que si aceptaba que luchara por su hija las cosas fueron más fáciles, aunque Gabriela lleva solo 1 mes en Forks para mí ha sido el mejor de toda mi vida, los chicos siempre me animaban a que le dijera la verdad ellos pensaban que era lo mejor para los dos, porque si no se lo decía nunca sabría su verdaderos sentimientos. Lo que les íbamos a decir a las chicas no les iba a gustar, cuando llegamos a la casa Cullen todos estaban ahí.
-Chicos, Alice tuvo una visión el ejercito de neófitos de Marta está pensando en atacar, y no queremos que las chicas luchéis- dijo Jacob
-Que estáis diciendo, como no vamos a luchar si nosotras somos igual de fuertes que vosotras- dijo Gabriela y las demás.
-Hija, no seas caprichosa si se lo decimos es por su bien- dijo Jacob
-Pero no es justo nosotras estamos igual de preparadas que cualquiera de vosotros, además mis dones son necesarios en la batalla- Dijo Gabriela, yo no quería que ella luchara si corría un riesgo aunque sabía que se podía defender perfectamente sola.
Aquello era un caos cada uno hablaba con sus importas y sus hijos cuando Gabriela salió de la casa corriendo, mi reacción fue seguirla y le hice un gesto a Jacob de que no se preocupara, que yo la traería.
-Gabriela espera- le chille mientras corría detrás de ella, en eso paró en seco y se puso a hablar.
-No me parece justo todos tenemos que poner de nuestra parte, bien yo entiendo que os preocupemos y que queráis que no nos pase nada pero son muchos los vampiros que van a venir y nosotras nos vamos a ir así sin más – dijo muy agitada
-Entiende Gabriela es lo mejor es por vuestro bien tu crees que tu padre o cualquiera va a poder concentrarse, si vosotras estáis ahí, corriendo peligro.
-A mí también me preocupa, YO NO QUIERO QUE TE PASE NADA-dijo casi gritando, o había oído mal o yo le importaba demasiado.
-¿Cómo?- dije sorprendido
-Yo….- empezó a decir.
::::::::::::::::::::::::::::
Perdon, mil veces perdon hace mas de un mes que no publico pero con los examenes, la tarea y estudiar he tenido al blogg muy abandonado,pero voy a publicar por lo menos una vez por semanA o mas, no puedo dejar de publicar para mi es muy importante y lo he dejado mucho de lado. Espero que os guste y si pensais que deberia cabiar algo sugeridme cosas y porfa COMENTAD!!!!!!!! ( ESTE CAP ES LARGO EHHH)
OS QUIERO Y PERDONNNNNNN!!!!!
Me quede helado al ver como Caleb miraba de esa forma a ...Raquel, esto no le iba a gustar a Sam ya me lo estaba imaginando lo que no entiendo es cómo no se entero , cuando nos transformamos, eso por una parte y luego tenia a uno de mis mejores amigos enamorado de mi hija, pero algo tenía claro me podría enfadar y todo lo que quisiera pero tenía que entenderá Embry yo pase lo mismo con Ness además el lleva mucho tiempo esperando a su importa como para ser yo ahora quien se lo negara. Yo lo apoyaría eso es lo que voy a hacer, en eso me acorde de Gabriela, como estará la quería ver.
-Ness, vamos a ver a Gabriela – le dije
-Sí, claro amor – me dijo, en eso salimos disparados
Corrimos hacia la casa estaba preocupado de cómo se encontraría mi hija, eran varias las heridas de su espalda pero si se habrían complicado las cosas, Embry habría llamado o eso esperaba. Cuando llegue mi hija estaba con la espalda descubierta tumbada y Embry curando su heridas, eso no me hizo mucha gracia en eso llegaron todos.
-Gabriela, que haces sin camiseta- le dije delante de todos, algo nervioso.
-Papa estoy bien gracias por preguntar, y para curarme la espalda como que un poco complicado con la camiseta- me dijo en eso se oyeron algunas risas de los chicos.
-¿Cómo te encuentras hija? – le dijo Ness
-Bien mama, vamos a casa, estoy cansada – dijo
-Si claro hija vamos – le dijo Ness mientras la ayudaba a levantarse yo la cargue y salimos por el marco de la puerta cuando ella dijo.
-Gracias Embry- le dijo
-De nada, Gabriela, hasta otra - le contesto él y nos fuimos
Pov Embry
Gabriela ya se había ido la mujer más bella del mundo, era perfecta, nunca imagine encontrar a mi importa ya me estaba dando por vencido, ella me ha devuelto las ganas de luchar, estábamos la manada en casa de Sam menos Jake y Caleb que se habían ido a casa.
-Así que nuestro querido Embry se imprimo- dijo Quil riéndose
-Muy gracioso, Quil-le dije
-Piensa lo positivo ya le has hecho hasta primeros auxilios – me dijo
-Quil ya vale pobre Embry me alegro por ti- dijo Sam
-Gracias- le dije
Pov Gabriela
Estaba ya en casa me encontraba mejor aunque me molestaba un poco lo de la espalda, estaba en mi cuarto, mirando al techo, cuando tocaron la puerta.
-Pasa- le dije a Caleb
-Hermanita necesito hablar contigo, puedes ahora- me dijo
-Claro, cuéntame- y se acerco a mi lado y se sento en una silla.
-Te acuerdas todas las historias y leyendas que papa nos conto sobre lobos- me dijo
-Sí, claro como para olvidarlas nos las contaba mil veces- le dije
-Te acuerdas de la imprimación…- me dijo
-SI, pero...ay no te has imprimado, ¿DE QUIEN?- Le dije casi gritando en eso el me tapo rápido la boca.
-Cállate, no chilles ahora te digo – me dijo el levantando despacio la mano de mi boca, mientras yo asentía- Me he imprimado de Raquel, la hija de Sam y Emily.
-Me alegro por ti muchísimo, menos mal que te he estado ocultando los pensamientos y no te los han leído – le dije
-No puedes dejar que los lean me mataría Sam y además ella me los podría leer me da miedo…- me dijo
-Caleb, tranquilo pero algún día se lo tendrás que decir, no es por desilusionarte pero y si ella esta imprimada de otra persona no quiero que sufras- le dije
-Por eso, prefiero que nos hagamos amigos primero para ver que pasa- me dijo
-Yo te voy a ayudar en todo lo que pueda, ok- le dije
-Gracias te quiero mucho hermanita, eres la mejor- después de eso salió del cuarto, y yo me empecé a dormir me gustaba Forks y creo que podría hacerme muy amigas de las chicas.
1 Mes después
Ya llevábamos 1 mes en Forks me había hecho muy amiga de las chicas sobre todo de Raquel éramos súper unidas, como si nos conociéramos de toda la vida, Caleb se había unido mucho a ella eran muy amigos y eso hacia feliz a mi hermano y para mí que ella se imprimo de él, aunque no me ha dicho nada. Me llevo muy bien con los chicos de la manada, Embry se ha vuelto muy amigo mío, es como si lo conociera de siempre y sigue pasándome esa conexión tan fuerte, es como si algo del me atrajera, serán las hormonas, aunque sabía que él no salía con nadie ni estaba casado, pero tengo que reconocerlo me había acercado mucho a él para mí se ha convertido en alguien especial aparte de que me gusta, pero tengo miedo a que él se imprime y yo me quede fuera pero algún día tendría que enfrentar mis sentimientos .Hoy empezábamos el instituto íbamos a ir las chicas y algunos chicos de la manada, mis padres también y mis tíos, estábamos desayunando.
-Hija, vamos termina y ve a por la mochila hay que irse- me dijo mi madre.
-Mama, ya voy-le dije mientras terminaba y subía a por la mochila, Caleb y papa irían con los demás chicos desde La Push ya que habían tenido que ir a arreglar unas
cosas.
Cuando nos dirigíamos a la escuela íbamos hablando, y cuando llegamos a el aparcamiento, y bajamos del coche todo el mundo nos miraba fuimos hacia donde estaban las chicas y las saludamos.
-Es muy gracioso, oír lo que piensan, no sabía que te hacían un culo tan bonito esos pantalones mama – le dije las chicas se empezaron a reír y en eso llegaron los chicos.
-De que se ríen – dijo mi padre
-De lo mucho que levanta pasiones mama en la escuela- le dije
-No es gracioso, señorita- me dijo mi padre mientras se tensaba pero mi madre le dio un beso
-Papa, que celoso tranquilo que lo mismo que piensan por mama lo piensan por las demás – dije, todas me miraron con caras de asesinas y los chicos se tensaron- Ups, creo que no debí decir eso, jeje, anda vamos para dentro hay que coger los horarios.
Cuando entramos todos nos miraban extrañados se podría decir, las clases transcurrieron normal, estaba en muchas con Embry y con Raquel, además de con los demás, a la hora del almuerzo nos sentamos todos juntos, a la hora de la salida cada uno se fue a su casa a la tarde había reunión la manada quería decirnos algo.
Pov Embry
Era perfecta, tenerla conmigo en las clases, en el almuerzo cuando estábamos en La Push, nunca pensé llegar a sentir algo tan fuerte por alguien, la imprimación me dio lo más valioso e importante que tengo en la vida. Después de que Jacob me dijese que si aceptaba que luchara por su hija las cosas fueron más fáciles, aunque Gabriela lleva solo 1 mes en Forks para mí ha sido el mejor de toda mi vida, los chicos siempre me animaban a que le dijera la verdad ellos pensaban que era lo mejor para los dos, porque si no se lo decía nunca sabría su verdaderos sentimientos. Lo que les íbamos a decir a las chicas no les iba a gustar, cuando llegamos a la casa Cullen todos estaban ahí.
-Chicos, Alice tuvo una visión el ejercito de neófitos de Marta está pensando en atacar, y no queremos que las chicas luchéis- dijo Jacob
-Que estáis diciendo, como no vamos a luchar si nosotras somos igual de fuertes que vosotras- dijo Gabriela y las demás.
-Hija, no seas caprichosa si se lo decimos es por su bien- dijo Jacob
-Pero no es justo nosotras estamos igual de preparadas que cualquiera de vosotros, además mis dones son necesarios en la batalla- Dijo Gabriela, yo no quería que ella luchara si corría un riesgo aunque sabía que se podía defender perfectamente sola.
Aquello era un caos cada uno hablaba con sus importas y sus hijos cuando Gabriela salió de la casa corriendo, mi reacción fue seguirla y le hice un gesto a Jacob de que no se preocupara, que yo la traería.
-Gabriela espera- le chille mientras corría detrás de ella, en eso paró en seco y se puso a hablar.
-No me parece justo todos tenemos que poner de nuestra parte, bien yo entiendo que os preocupemos y que queráis que no nos pase nada pero son muchos los vampiros que van a venir y nosotras nos vamos a ir así sin más – dijo muy agitada
-Entiende Gabriela es lo mejor es por vuestro bien tu crees que tu padre o cualquiera va a poder concentrarse, si vosotras estáis ahí, corriendo peligro.
-A mí también me preocupa, YO NO QUIERO QUE TE PASE NADA-dijo casi gritando, o había oído mal o yo le importaba demasiado.
-¿Cómo?- dije sorprendido
-Yo….- empezó a decir.
::::::::::::::::::::::::::::
Perdon, mil veces perdon hace mas de un mes que no publico pero con los examenes, la tarea y estudiar he tenido al blogg muy abandonado,pero voy a publicar por lo menos una vez por semanA o mas, no puedo dejar de publicar para mi es muy importante y lo he dejado mucho de lado. Espero que os guste y si pensais que deberia cabiar algo sugeridme cosas y porfa COMENTAD!!!!!!!! ( ESTE CAP ES LARGO EHHH)
OS QUIERO Y PERDONNNNNNN!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)