Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 20

Pov Jake

Me quede helado al ver como Caleb miraba de esa forma a ...Raquel, esto no le iba a gustar a Sam ya me lo estaba imaginando lo que no entiendo es cómo no se entero , cuando nos transformamos, eso por una parte y luego tenia a uno de mis mejores amigos enamorado de mi hija, pero algo tenía claro me podría enfadar y todo lo que quisiera pero tenía que entenderá Embry yo pase lo mismo con Ness además el lleva mucho tiempo esperando a su importa como para ser yo ahora quien se lo negara. Yo lo apoyaría eso es lo que voy a hacer, en eso me acorde de Gabriela, como estará la quería ver.

-Ness, vamos a ver a Gabriela – le dije

-Sí, claro amor – me dijo, en eso salimos disparados

Corrimos hacia la casa estaba preocupado de cómo se encontraría mi hija, eran varias las heridas de su espalda pero si se habrían complicado las cosas, Embry habría llamado o eso esperaba. Cuando llegue mi hija estaba con la espalda descubierta tumbada y Embry curando su heridas, eso no me hizo mucha gracia en eso llegaron todos.

-Gabriela, que haces sin camiseta- le dije delante de todos, algo nervioso.

-Papa estoy bien gracias por preguntar, y para curarme la espalda como que un poco complicado con la camiseta- me dijo en eso se oyeron algunas risas de los chicos.

-¿Cómo te encuentras hija? – le dijo Ness

-Bien mama, vamos a casa, estoy cansada – dijo

-Si claro hija vamos – le dijo Ness mientras la ayudaba a levantarse yo la cargue y salimos por el marco de la puerta cuando ella dijo.

-Gracias Embry- le dijo

-De nada, Gabriela, hasta otra - le contesto él y nos fuimos

Pov Embry

Gabriela ya se había ido la mujer más bella del mundo, era perfecta, nunca imagine encontrar a mi importa ya me estaba dando por vencido, ella me ha devuelto las ganas de luchar, estábamos la manada en casa de Sam menos Jake y Caleb que se habían ido a casa.

-Así que nuestro querido Embry se imprimo- dijo Quil riéndose

-Muy gracioso, Quil-le dije

-Piensa lo positivo ya le has hecho hasta primeros auxilios – me dijo

-Quil ya vale pobre Embry me alegro por ti- dijo Sam

-Gracias- le dije

Pov Gabriela

Estaba ya en casa me encontraba mejor aunque me molestaba un poco lo de la espalda, estaba en mi cuarto, mirando al techo, cuando tocaron la puerta.

-Pasa- le dije a Caleb

-Hermanita necesito hablar contigo, puedes ahora- me dijo

-Claro, cuéntame- y se acerco a mi lado y se sento en una silla.

-Te acuerdas todas las historias y leyendas que papa nos conto sobre lobos- me dijo

-Sí, claro como para olvidarlas nos las contaba mil veces- le dije

-Te acuerdas de la imprimación…- me dijo

-SI, pero...ay no te has imprimado, ¿DE QUIEN?- Le dije casi gritando en eso el me tapo rápido la boca.

-Cállate, no chilles ahora te digo – me dijo el levantando despacio la mano de mi boca, mientras yo asentía- Me he imprimado de Raquel, la hija de Sam y Emily.

-Me alegro por ti muchísimo, menos mal que te he estado ocultando los pensamientos y no te los han leído – le dije

-No puedes dejar que los lean me mataría Sam y además ella me los podría leer me da miedo…- me dijo

-Caleb, tranquilo pero algún día se lo tendrás que decir, no es por desilusionarte pero y si ella esta imprimada de otra persona no quiero que sufras- le dije

-Por eso, prefiero que nos hagamos amigos primero para ver que pasa- me dijo

-Yo te voy a ayudar en todo lo que pueda, ok- le dije

-Gracias te quiero mucho hermanita, eres la mejor- después de eso salió del cuarto, y yo me empecé a dormir me gustaba Forks y creo que podría hacerme muy amigas de las chicas.

1 Mes después

Ya llevábamos 1 mes en Forks me había hecho muy amiga de las chicas sobre todo de Raquel éramos súper unidas, como si nos conociéramos de toda la vida, Caleb se había unido mucho a ella eran muy amigos y eso hacia feliz a mi hermano y para mí que ella se imprimo de él, aunque no me ha dicho nada. Me llevo muy bien con los chicos de la manada, Embry se ha vuelto muy amigo mío, es como si lo conociera de siempre y sigue pasándome esa conexión tan fuerte, es como si algo del me atrajera, serán las hormonas, aunque sabía que él no salía con nadie ni estaba casado, pero tengo que reconocerlo me había acercado mucho a él para mí se ha convertido en alguien especial aparte de que me gusta, pero tengo miedo a que él se imprime y yo me quede fuera pero algún día tendría que enfrentar mis sentimientos .Hoy empezábamos el instituto íbamos a ir las chicas y algunos chicos de la manada, mis padres también y mis tíos, estábamos desayunando.

-Hija, vamos termina y ve a por la mochila hay que irse- me dijo mi madre.

-Mama, ya voy-le dije mientras terminaba y subía a por la mochila, Caleb y papa irían con los demás chicos desde La Push ya que habían tenido que ir a arreglar unas
cosas.

Cuando nos dirigíamos a la escuela íbamos hablando, y cuando llegamos a el aparcamiento, y bajamos del coche todo el mundo nos miraba fuimos hacia donde estaban las chicas y las saludamos.

-Es muy gracioso, oír lo que piensan, no sabía que te hacían un culo tan bonito esos pantalones mama – le dije las chicas se empezaron a reír y en eso llegaron los chicos.

-De que se ríen – dijo mi padre

-De lo mucho que levanta pasiones mama en la escuela- le dije

-No es gracioso, señorita- me dijo mi padre mientras se tensaba pero mi madre le dio un beso

-Papa, que celoso tranquilo que lo mismo que piensan por mama lo piensan por las demás – dije, todas me miraron con caras de asesinas y los chicos se tensaron- Ups, creo que no debí decir eso, jeje, anda vamos para dentro hay que coger los horarios.

Cuando entramos todos nos miraban extrañados se podría decir, las clases transcurrieron normal, estaba en muchas con Embry y con Raquel, además de con los demás, a la hora del almuerzo nos sentamos todos juntos, a la hora de la salida cada uno se fue a su casa a la tarde había reunión la manada quería decirnos algo.

Pov Embry

Era perfecta, tenerla conmigo en las clases, en el almuerzo cuando estábamos en La Push, nunca pensé llegar a sentir algo tan fuerte por alguien, la imprimación me dio lo más valioso e importante que tengo en la vida. Después de que Jacob me dijese que si aceptaba que luchara por su hija las cosas fueron más fáciles, aunque Gabriela lleva solo 1 mes en Forks para mí ha sido el mejor de toda mi vida, los chicos siempre me animaban a que le dijera la verdad ellos pensaban que era lo mejor para los dos, porque si no se lo decía nunca sabría su verdaderos sentimientos. Lo que les íbamos a decir a las chicas no les iba a gustar, cuando llegamos a la casa Cullen todos estaban ahí.


-Chicos, Alice tuvo una visión el ejercito de neófitos de Marta está pensando en atacar, y no queremos que las chicas luchéis- dijo Jacob

-Que estáis diciendo, como no vamos a luchar si nosotras somos igual de fuertes que vosotras- dijo Gabriela y las demás.

-Hija, no seas caprichosa si se lo decimos es por su bien- dijo Jacob

-Pero no es justo nosotras estamos igual de preparadas que cualquiera de vosotros, además mis dones son necesarios en la batalla- Dijo Gabriela, yo no quería que ella luchara si corría un riesgo aunque sabía que se podía defender perfectamente sola.

Aquello era un caos cada uno hablaba con sus importas y sus hijos cuando Gabriela salió de la casa corriendo, mi reacción fue seguirla y le hice un gesto a Jacob de que no se preocupara, que yo la traería.

-Gabriela espera- le chille mientras corría detrás de ella, en eso paró en seco y se puso a hablar.

-No me parece justo todos tenemos que poner de nuestra parte, bien yo entiendo que os preocupemos y que queráis que no nos pase nada pero son muchos los vampiros que van a venir y nosotras nos vamos a ir así sin más – dijo muy agitada

-Entiende Gabriela es lo mejor es por vuestro bien tu crees que tu padre o cualquiera va a poder concentrarse, si vosotras estáis ahí, corriendo peligro.

-A mí también me preocupa, YO NO QUIERO QUE TE PASE NADA-dijo casi gritando, o había oído mal o yo le importaba demasiado.

-¿Cómo?- dije sorprendido

-Yo….- empezó a decir.

::::::::::::::::::::::::::::

Perdon, mil veces perdon hace mas de un mes que no publico pero con los examenes, la tarea y estudiar he tenido al blogg muy abandonado,pero voy a publicar por lo menos una vez por semanA o mas, no puedo dejar de publicar para mi es muy importante y lo he dejado mucho de lado. Espero que os guste y si pensais que deberia cabiar algo sugeridme cosas y porfa COMENTAD!!!!!!!! ( ESTE CAP ES LARGO EHHH)

OS QUIERO Y PERDONNNNNNN!!!!!

2 comentarios:

  1. waaaaa que lindo me encanto <3
    spero el siguiente siiiii :D

    publica pronto porfa me dejas te con la intriga
    quiero saber como va aterminar esto

    bss
    te cuidas

    ResponderEliminar
  2. esta muty bienn!!! publica pronto plis no me dejes muxo tiempo con la intriga !!!bno ya te pasaras por mi blog.
    bss tkm

    ResponderEliminar