Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 21

Pov Gabriela

Salí de la casa corriendo, no me parecía justo lo que la manada quería hacer, nosotras nos quedaríamos sin luchar y ellos arriesgando su vida, yo tenia todos los dones posibles para ganar y los neófitos eran muchos cuando mas gente necesitaban se les ocurre es idea descabellada, no lo entendía, sentí que alguien venia detrás de mi , cuando me di cuenta de que era Embry que me llamaba pare.

-No me parece justo todos tenemos que poner de nuestra parte, bien yo entiendo que os preocupemos y que queráis que no nos pase nada pero son muchos los vampiros que van a venir y nosotras nos vamos a ir así sin más – empecé a decir rápido , y molesta

-Entiende Gabriela es lo mejor es por vuestro bien tú crees que tu padre o cualquiera va a poder concentrarse, si vosotras estáis ahí, corriendo peligro. Me dijo era tan dulce…Gabriela céntrate que te vas .

-A mí también me preocupa, YO NO QUIERO QUE TE PASE NADA-dije casi gritando, pero me he vuelto loca que estoy diciendo ya no sabía ni lo que decía las palabras salían atropelladas de mi boca.

-¿Cómo?- dijo ¿sorprendido?, no entiendo nada en su cara se reflejaba sorpresa y….alegría

-Yo….- empecé a decir no sabía cómo salir de esta, tenía dos opciones mentirle o decir lo que de verdad sentía, todo un dilema desde mi punto de vista el me miraba con esos ojos en los que me perdía sus facciones eran perfectas, no te como su respiración se acleraba ya que esperaba un respuesta pero mi mayor temor era enfrentar mis sentimientos.

-¿Dime?- el me estaba poniendo entre la espada y la pared y por mi mente pasaban mil ideas

-Yo…tengo algo que decirte, pero no estoy segura, de cómo lo tomes- le dije

-Gabriela, yo se que confías en mi cuéntamelo somos amigos, así que dimelo- veía la preocupación en su rostro, pero el lo dijo sosmos amigos y yo no se si estoy preparada para sufrir.

-Primero de todo tengo una pregunta que hacerte: ¿Tú te has imprimado de alguien?- le dije, directamente sin rodeos , quería la respuesta ya .

Pov Embry

-Primero de todo tengo una pregunta que hacerte: ¿Tú te has imprimado de alguien?- me dijo ,eso me pillo por sorpresa no sabia que contestar si la verdad o mentir, pero si lo pensaba era mi oportunidad de decirle que ella era mi todo.

-Gabriela , veras la verdad es que……….si, yo si estoy imprimado de alguien- le dije , su expresión se volvió triste una lagrima corrió por su mejilla, aunque ella la intento ocultar, pero me di cuenta.-¿Por qué lo preguntabas?

-Por nada – dijo ella en tono de enfado y tristeza mientras se iba.

La cogi de un brazo y la coloque de espaldas a un árbol, quería la verdad y la quería ahora.

-Eres una mentirosa, nadie llora por nada, y a ti cuando te he dicho que me había imprimado se te ha caído las lágrimas- le dije

Pov Gabriela

Las palabras que más miedo tenía que dijeran, salieron de su perfecta boca “ si, estoy imprimado” eso me dolió mas que nada en el mundo, no supe reaccionar y sentí como una lagrima corría por mi mejilla, me la limpie rápidamente para que él no se diera cuenta no quería su consuelo, en eso me di la vuelta y estaba dispuesta a irme pero él me cogió del brazo y me puso de espaldas contra un árbol.

-Eres una mentirosa, nadie llora por nada, y a ti cuando te he dicho que me había imprimado se te ha caído las lagrimas- cuando me dijo eso me quede helada no sabía que decir, el se había dado cuenta.

-Pues si es verdad porque yo TE AMO, esa es la verdad el primer dia que te vi lo sentí, cuando sentí tus cálidas manos en mi espalda curándome las heridas, fue como una descarga , una corriente eléctrica, porque te ganaste mi cariño, te convertiste en alguien importantísimo en mi vida pero ya nada importa- le dije todo lo que sentía, en eso vi como su cara era todo alegría, y se iba acercando cada vez mas y mas, no pude evitarlo, mi fuerza de voluntad se esfumo cuando su calidos labio rozaron los mios , yo le correspondi para que mentir esa sensación era lo mejor de mi vida el beso se convirtió en algo delicado, suave pero a la vez para mí era todo pasión y amor cuando nos fuimos separando quedaron nuestras frentes juntas , el se fue acercando a mi oído y susurro “ Si es verdad me imprime, de la mujer que acaba de decirme lo más hermoso que he escuchado en la vida, de la mujer que hace que mi corazón lata cada día”

Eso me pillo por sorpresa era yo, su importa era yo, el miedo a perderlo desapareció, su sonrisa era encantadora, no pude evitar volver a posar mis labios sobre los suyos, en este momento todo lo había olvidado, el enfado, todo él hacía que solo pensara en el en su aroma que era algo embriagador para mí pero en eso oímos unas risas y nos separamos.

-Vemos que se te ha pasado en enfado, hija- al ver a mi padre y mi madre allí, sentí como toda la sangre se me iba a la cabeza, y lo más extraño es que papa no se había enfadado.

-Emmm…..si- dije era lo único que me salió, ellos sonrieron y papa miro a Embry este le sonrió.

-Hija, te esperamos en casa no tarde y acompáñala Embry no quiero que este sola, por favor – dijo mi madre

-Claro, no te preocupes Ness- dijo Embry que me daba la mano, cuando mis padres se fueron mire a Embry.

-Qué vergüenza- le dije mientras escondía mi cara en su perfecto pecho, el solo se reía- Mi padre lo sabía, verdad, porque su reacción no ha sido de sorpresa.

-Lo sabia toda la manada, por la telepatía, ya sabes- dijo él con una sonrisa

-Vamos que he sido la última en enterarme, y todo el mundo sabía, no es justo- dije tirándolo hacia atrás y estando encima de mí (Esto me lo imagino como en Eclipse Edward y Bella en el prado, al principio)

-Esto sí que no es justo- dijo él mientras me besaba- Tengo que preguntarte algo ¿Quieres salir conmigo?

-Bueno…no se- dije en tono seductor

-Como que no se- dijo él en eso, me levante y salí corriendo, el me cogió por la espalda, y yo me empecé a reír.

-Pues claro que si, bobito- Ese sin duda fue el mejor día de mi vida excusando lo de la pelea que no se me olvidaba.

Estuve con Embry en el prado hasta las 10:30 hablando de todas las cosas que nos gustaban,
Y besándonos disfrutando de esos besos que me volvían loca.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?- le pregunte

-No te quería presionar además ocultas muy bien tus sentimientos nadie se dio cuenta que me querías – dijo

-Te digo lo mismo- le dije mientras reía y lo besaba

-Tenemos que irnos, tu madre ha dicho que pronto a casa- me dijo
-No, quiero, me quedaría eternamente aquí observándote, eres perfecto todo me gusta de ti desde que te conocí me llamaste la atención.- le dije

-Tu sí que eres perfecta eres todo para mí , no sabes cuánto te espere, y si tendría que esperar cien años lo haría solo para estar ahora así observando esos ojos que me vuelen loco, esa sonrisa que me fascina y esos labios que me piden a gritos un beso, ese corazón que me pide ser amado con un amor mas allá de lo inconmensurable, todo de ti me fascina me embruja es una droga para mí – me dijo

Una lagrima salió de mi mejilla era lo más bonito que me habían dicho nunca, adoraba a ese hombre con toda mi alma era mi vida, mi amor, mi lobo.Cuando llegue a casa a explicamos todo a todos, ya que por desgracia estaban allí, y tuve que aguantar bromas de Emmet y Quil, pero bueno a la mañana siguiente habíamos quedado las
chicas, no me parecía justo que nos dejaran fuera y tenía una idea.

-Chicas tenemos el mismo derecho que ellos a proteger a los que queremos - les dije

-Estamos de acuerdo - dijeron al unismo .

-Se me ha ocurrido crear un manada solo nuestra y veis aquella casita de allí reconstruirla, pintarla y hacerla nuestro sitio de reunión, que os parece- les dije

-Genial, pero los chicos no se lo van a tomar muy bien que digamos- dijo Raquel

-Yo se lo diré, es mas vamos ahora mismo- les dije, cuando llegamos a casa de Sam y

Emily llamamos a todos los chicos ya que todos tenían que estar presentes y la que hablo fui yo.

-Sam, como Alfa de la manada, junto con mi padre les queremos comunicar una cosa- les dije

-¿Cuál?- dijeron intrigados.

-Renunciamos a ser de tu manada, ahora la manada, que nosotras creemos va ha ser par nosotras y seremos como años atrás fue mi padre una manada independiente.

-Ni hablar – dijeron todos

-No les estamos pidiendo permiso solo les estamos informando- les dije, esto tenía pinta de que iba a ser una discusión larga y tendida, aunque la cara de Embry y de todos era pura reocupación.
:::::::::::::::::::::
Chicas lo siento pero estoy de examenes y ya saben...ademass estoy contenta y triste contenta voy bien con los examenes y tengo mas seguidoras y visitas y triste por que no hay comentarios si soy una canasa pero ultimamente esta pasando en muchos bloggs y yo quiero comentarios, pongan lo que les parecio el cap lo que sintieron al leerlo, ya me entendeis

Beso
Cuidaros

4 comentarios:

  1. me encanta! es genial! me fascino! precioso!! woo yo quiero saber como van a hacer las chicas para formar su propia manada!
    bsss cuidate! publica pronto plis!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!estuvo muy bien hehhe
    Las chicas si van a poder!!!!!!!
    Bno publika pronto pliis

    ResponderEliminar
  3. oh me fascino el capitulo
    te quedo genial

    muy lindo y me encanto lo de la manada independiente

    I(L) EMBRY es tan lindo :)

    Bueno mari te cuidas besos

    espero el siguiente:D

    ResponderEliminar
  4. una buena historia y un bonito blog
    ¿que mas se puede pedir?
    muchas gracias x tu apoyo nena
    besitooss y pubica prontoo :)

    ResponderEliminar