Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 21

Pov Gabriela

Salí de la casa corriendo, no me parecía justo lo que la manada quería hacer, nosotras nos quedaríamos sin luchar y ellos arriesgando su vida, yo tenia todos los dones posibles para ganar y los neófitos eran muchos cuando mas gente necesitaban se les ocurre es idea descabellada, no lo entendía, sentí que alguien venia detrás de mi , cuando me di cuenta de que era Embry que me llamaba pare.

-No me parece justo todos tenemos que poner de nuestra parte, bien yo entiendo que os preocupemos y que queráis que no nos pase nada pero son muchos los vampiros que van a venir y nosotras nos vamos a ir así sin más – empecé a decir rápido , y molesta

-Entiende Gabriela es lo mejor es por vuestro bien tú crees que tu padre o cualquiera va a poder concentrarse, si vosotras estáis ahí, corriendo peligro. Me dijo era tan dulce…Gabriela céntrate que te vas .

-A mí también me preocupa, YO NO QUIERO QUE TE PASE NADA-dije casi gritando, pero me he vuelto loca que estoy diciendo ya no sabía ni lo que decía las palabras salían atropelladas de mi boca.

-¿Cómo?- dijo ¿sorprendido?, no entiendo nada en su cara se reflejaba sorpresa y….alegría

-Yo….- empecé a decir no sabía cómo salir de esta, tenía dos opciones mentirle o decir lo que de verdad sentía, todo un dilema desde mi punto de vista el me miraba con esos ojos en los que me perdía sus facciones eran perfectas, no te como su respiración se acleraba ya que esperaba un respuesta pero mi mayor temor era enfrentar mis sentimientos.

-¿Dime?- el me estaba poniendo entre la espada y la pared y por mi mente pasaban mil ideas

-Yo…tengo algo que decirte, pero no estoy segura, de cómo lo tomes- le dije

-Gabriela, yo se que confías en mi cuéntamelo somos amigos, así que dimelo- veía la preocupación en su rostro, pero el lo dijo sosmos amigos y yo no se si estoy preparada para sufrir.

-Primero de todo tengo una pregunta que hacerte: ¿Tú te has imprimado de alguien?- le dije, directamente sin rodeos , quería la respuesta ya .

Pov Embry

-Primero de todo tengo una pregunta que hacerte: ¿Tú te has imprimado de alguien?- me dijo ,eso me pillo por sorpresa no sabia que contestar si la verdad o mentir, pero si lo pensaba era mi oportunidad de decirle que ella era mi todo.

-Gabriela , veras la verdad es que……….si, yo si estoy imprimado de alguien- le dije , su expresión se volvió triste una lagrima corrió por su mejilla, aunque ella la intento ocultar, pero me di cuenta.-¿Por qué lo preguntabas?

-Por nada – dijo ella en tono de enfado y tristeza mientras se iba.

La cogi de un brazo y la coloque de espaldas a un árbol, quería la verdad y la quería ahora.

-Eres una mentirosa, nadie llora por nada, y a ti cuando te he dicho que me había imprimado se te ha caído las lágrimas- le dije

Pov Gabriela

Las palabras que más miedo tenía que dijeran, salieron de su perfecta boca “ si, estoy imprimado” eso me dolió mas que nada en el mundo, no supe reaccionar y sentí como una lagrima corría por mi mejilla, me la limpie rápidamente para que él no se diera cuenta no quería su consuelo, en eso me di la vuelta y estaba dispuesta a irme pero él me cogió del brazo y me puso de espaldas contra un árbol.

-Eres una mentirosa, nadie llora por nada, y a ti cuando te he dicho que me había imprimado se te ha caído las lagrimas- cuando me dijo eso me quede helada no sabía que decir, el se había dado cuenta.

-Pues si es verdad porque yo TE AMO, esa es la verdad el primer dia que te vi lo sentí, cuando sentí tus cálidas manos en mi espalda curándome las heridas, fue como una descarga , una corriente eléctrica, porque te ganaste mi cariño, te convertiste en alguien importantísimo en mi vida pero ya nada importa- le dije todo lo que sentía, en eso vi como su cara era todo alegría, y se iba acercando cada vez mas y mas, no pude evitarlo, mi fuerza de voluntad se esfumo cuando su calidos labio rozaron los mios , yo le correspondi para que mentir esa sensación era lo mejor de mi vida el beso se convirtió en algo delicado, suave pero a la vez para mí era todo pasión y amor cuando nos fuimos separando quedaron nuestras frentes juntas , el se fue acercando a mi oído y susurro “ Si es verdad me imprime, de la mujer que acaba de decirme lo más hermoso que he escuchado en la vida, de la mujer que hace que mi corazón lata cada día”

Eso me pillo por sorpresa era yo, su importa era yo, el miedo a perderlo desapareció, su sonrisa era encantadora, no pude evitar volver a posar mis labios sobre los suyos, en este momento todo lo había olvidado, el enfado, todo él hacía que solo pensara en el en su aroma que era algo embriagador para mí pero en eso oímos unas risas y nos separamos.

-Vemos que se te ha pasado en enfado, hija- al ver a mi padre y mi madre allí, sentí como toda la sangre se me iba a la cabeza, y lo más extraño es que papa no se había enfadado.

-Emmm…..si- dije era lo único que me salió, ellos sonrieron y papa miro a Embry este le sonrió.

-Hija, te esperamos en casa no tarde y acompáñala Embry no quiero que este sola, por favor – dijo mi madre

-Claro, no te preocupes Ness- dijo Embry que me daba la mano, cuando mis padres se fueron mire a Embry.

-Qué vergüenza- le dije mientras escondía mi cara en su perfecto pecho, el solo se reía- Mi padre lo sabía, verdad, porque su reacción no ha sido de sorpresa.

-Lo sabia toda la manada, por la telepatía, ya sabes- dijo él con una sonrisa

-Vamos que he sido la última en enterarme, y todo el mundo sabía, no es justo- dije tirándolo hacia atrás y estando encima de mí (Esto me lo imagino como en Eclipse Edward y Bella en el prado, al principio)

-Esto sí que no es justo- dijo él mientras me besaba- Tengo que preguntarte algo ¿Quieres salir conmigo?

-Bueno…no se- dije en tono seductor

-Como que no se- dijo él en eso, me levante y salí corriendo, el me cogió por la espalda, y yo me empecé a reír.

-Pues claro que si, bobito- Ese sin duda fue el mejor día de mi vida excusando lo de la pelea que no se me olvidaba.

Estuve con Embry en el prado hasta las 10:30 hablando de todas las cosas que nos gustaban,
Y besándonos disfrutando de esos besos que me volvían loca.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?- le pregunte

-No te quería presionar además ocultas muy bien tus sentimientos nadie se dio cuenta que me querías – dijo

-Te digo lo mismo- le dije mientras reía y lo besaba

-Tenemos que irnos, tu madre ha dicho que pronto a casa- me dijo
-No, quiero, me quedaría eternamente aquí observándote, eres perfecto todo me gusta de ti desde que te conocí me llamaste la atención.- le dije

-Tu sí que eres perfecta eres todo para mí , no sabes cuánto te espere, y si tendría que esperar cien años lo haría solo para estar ahora así observando esos ojos que me vuelen loco, esa sonrisa que me fascina y esos labios que me piden a gritos un beso, ese corazón que me pide ser amado con un amor mas allá de lo inconmensurable, todo de ti me fascina me embruja es una droga para mí – me dijo

Una lagrima salió de mi mejilla era lo más bonito que me habían dicho nunca, adoraba a ese hombre con toda mi alma era mi vida, mi amor, mi lobo.Cuando llegue a casa a explicamos todo a todos, ya que por desgracia estaban allí, y tuve que aguantar bromas de Emmet y Quil, pero bueno a la mañana siguiente habíamos quedado las
chicas, no me parecía justo que nos dejaran fuera y tenía una idea.

-Chicas tenemos el mismo derecho que ellos a proteger a los que queremos - les dije

-Estamos de acuerdo - dijeron al unismo .

-Se me ha ocurrido crear un manada solo nuestra y veis aquella casita de allí reconstruirla, pintarla y hacerla nuestro sitio de reunión, que os parece- les dije

-Genial, pero los chicos no se lo van a tomar muy bien que digamos- dijo Raquel

-Yo se lo diré, es mas vamos ahora mismo- les dije, cuando llegamos a casa de Sam y

Emily llamamos a todos los chicos ya que todos tenían que estar presentes y la que hablo fui yo.

-Sam, como Alfa de la manada, junto con mi padre les queremos comunicar una cosa- les dije

-¿Cuál?- dijeron intrigados.

-Renunciamos a ser de tu manada, ahora la manada, que nosotras creemos va ha ser par nosotras y seremos como años atrás fue mi padre una manada independiente.

-Ni hablar – dijeron todos

-No les estamos pidiendo permiso solo les estamos informando- les dije, esto tenía pinta de que iba a ser una discusión larga y tendida, aunque la cara de Embry y de todos era pura reocupación.
:::::::::::::::::::::
Chicas lo siento pero estoy de examenes y ya saben...ademass estoy contenta y triste contenta voy bien con los examenes y tengo mas seguidoras y visitas y triste por que no hay comentarios si soy una canasa pero ultimamente esta pasando en muchos bloggs y yo quiero comentarios, pongan lo que les parecio el cap lo que sintieron al leerlo, ya me entendeis

Beso
Cuidaros

viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 20

Pov Jake

Me quede helado al ver como Caleb miraba de esa forma a ...Raquel, esto no le iba a gustar a Sam ya me lo estaba imaginando lo que no entiendo es cómo no se entero , cuando nos transformamos, eso por una parte y luego tenia a uno de mis mejores amigos enamorado de mi hija, pero algo tenía claro me podría enfadar y todo lo que quisiera pero tenía que entenderá Embry yo pase lo mismo con Ness además el lleva mucho tiempo esperando a su importa como para ser yo ahora quien se lo negara. Yo lo apoyaría eso es lo que voy a hacer, en eso me acorde de Gabriela, como estará la quería ver.

-Ness, vamos a ver a Gabriela – le dije

-Sí, claro amor – me dijo, en eso salimos disparados

Corrimos hacia la casa estaba preocupado de cómo se encontraría mi hija, eran varias las heridas de su espalda pero si se habrían complicado las cosas, Embry habría llamado o eso esperaba. Cuando llegue mi hija estaba con la espalda descubierta tumbada y Embry curando su heridas, eso no me hizo mucha gracia en eso llegaron todos.

-Gabriela, que haces sin camiseta- le dije delante de todos, algo nervioso.

-Papa estoy bien gracias por preguntar, y para curarme la espalda como que un poco complicado con la camiseta- me dijo en eso se oyeron algunas risas de los chicos.

-¿Cómo te encuentras hija? – le dijo Ness

-Bien mama, vamos a casa, estoy cansada – dijo

-Si claro hija vamos – le dijo Ness mientras la ayudaba a levantarse yo la cargue y salimos por el marco de la puerta cuando ella dijo.

-Gracias Embry- le dijo

-De nada, Gabriela, hasta otra - le contesto él y nos fuimos

Pov Embry

Gabriela ya se había ido la mujer más bella del mundo, era perfecta, nunca imagine encontrar a mi importa ya me estaba dando por vencido, ella me ha devuelto las ganas de luchar, estábamos la manada en casa de Sam menos Jake y Caleb que se habían ido a casa.

-Así que nuestro querido Embry se imprimo- dijo Quil riéndose

-Muy gracioso, Quil-le dije

-Piensa lo positivo ya le has hecho hasta primeros auxilios – me dijo

-Quil ya vale pobre Embry me alegro por ti- dijo Sam

-Gracias- le dije

Pov Gabriela

Estaba ya en casa me encontraba mejor aunque me molestaba un poco lo de la espalda, estaba en mi cuarto, mirando al techo, cuando tocaron la puerta.

-Pasa- le dije a Caleb

-Hermanita necesito hablar contigo, puedes ahora- me dijo

-Claro, cuéntame- y se acerco a mi lado y se sento en una silla.

-Te acuerdas todas las historias y leyendas que papa nos conto sobre lobos- me dijo

-Sí, claro como para olvidarlas nos las contaba mil veces- le dije

-Te acuerdas de la imprimación…- me dijo

-SI, pero...ay no te has imprimado, ¿DE QUIEN?- Le dije casi gritando en eso el me tapo rápido la boca.

-Cállate, no chilles ahora te digo – me dijo el levantando despacio la mano de mi boca, mientras yo asentía- Me he imprimado de Raquel, la hija de Sam y Emily.

-Me alegro por ti muchísimo, menos mal que te he estado ocultando los pensamientos y no te los han leído – le dije

-No puedes dejar que los lean me mataría Sam y además ella me los podría leer me da miedo…- me dijo

-Caleb, tranquilo pero algún día se lo tendrás que decir, no es por desilusionarte pero y si ella esta imprimada de otra persona no quiero que sufras- le dije

-Por eso, prefiero que nos hagamos amigos primero para ver que pasa- me dijo

-Yo te voy a ayudar en todo lo que pueda, ok- le dije

-Gracias te quiero mucho hermanita, eres la mejor- después de eso salió del cuarto, y yo me empecé a dormir me gustaba Forks y creo que podría hacerme muy amigas de las chicas.

1 Mes después

Ya llevábamos 1 mes en Forks me había hecho muy amiga de las chicas sobre todo de Raquel éramos súper unidas, como si nos conociéramos de toda la vida, Caleb se había unido mucho a ella eran muy amigos y eso hacia feliz a mi hermano y para mí que ella se imprimo de él, aunque no me ha dicho nada. Me llevo muy bien con los chicos de la manada, Embry se ha vuelto muy amigo mío, es como si lo conociera de siempre y sigue pasándome esa conexión tan fuerte, es como si algo del me atrajera, serán las hormonas, aunque sabía que él no salía con nadie ni estaba casado, pero tengo que reconocerlo me había acercado mucho a él para mí se ha convertido en alguien especial aparte de que me gusta, pero tengo miedo a que él se imprime y yo me quede fuera pero algún día tendría que enfrentar mis sentimientos .Hoy empezábamos el instituto íbamos a ir las chicas y algunos chicos de la manada, mis padres también y mis tíos, estábamos desayunando.

-Hija, vamos termina y ve a por la mochila hay que irse- me dijo mi madre.

-Mama, ya voy-le dije mientras terminaba y subía a por la mochila, Caleb y papa irían con los demás chicos desde La Push ya que habían tenido que ir a arreglar unas
cosas.

Cuando nos dirigíamos a la escuela íbamos hablando, y cuando llegamos a el aparcamiento, y bajamos del coche todo el mundo nos miraba fuimos hacia donde estaban las chicas y las saludamos.

-Es muy gracioso, oír lo que piensan, no sabía que te hacían un culo tan bonito esos pantalones mama – le dije las chicas se empezaron a reír y en eso llegaron los chicos.

-De que se ríen – dijo mi padre

-De lo mucho que levanta pasiones mama en la escuela- le dije

-No es gracioso, señorita- me dijo mi padre mientras se tensaba pero mi madre le dio un beso

-Papa, que celoso tranquilo que lo mismo que piensan por mama lo piensan por las demás – dije, todas me miraron con caras de asesinas y los chicos se tensaron- Ups, creo que no debí decir eso, jeje, anda vamos para dentro hay que coger los horarios.

Cuando entramos todos nos miraban extrañados se podría decir, las clases transcurrieron normal, estaba en muchas con Embry y con Raquel, además de con los demás, a la hora del almuerzo nos sentamos todos juntos, a la hora de la salida cada uno se fue a su casa a la tarde había reunión la manada quería decirnos algo.

Pov Embry

Era perfecta, tenerla conmigo en las clases, en el almuerzo cuando estábamos en La Push, nunca pensé llegar a sentir algo tan fuerte por alguien, la imprimación me dio lo más valioso e importante que tengo en la vida. Después de que Jacob me dijese que si aceptaba que luchara por su hija las cosas fueron más fáciles, aunque Gabriela lleva solo 1 mes en Forks para mí ha sido el mejor de toda mi vida, los chicos siempre me animaban a que le dijera la verdad ellos pensaban que era lo mejor para los dos, porque si no se lo decía nunca sabría su verdaderos sentimientos. Lo que les íbamos a decir a las chicas no les iba a gustar, cuando llegamos a la casa Cullen todos estaban ahí.


-Chicos, Alice tuvo una visión el ejercito de neófitos de Marta está pensando en atacar, y no queremos que las chicas luchéis- dijo Jacob

-Que estáis diciendo, como no vamos a luchar si nosotras somos igual de fuertes que vosotras- dijo Gabriela y las demás.

-Hija, no seas caprichosa si se lo decimos es por su bien- dijo Jacob

-Pero no es justo nosotras estamos igual de preparadas que cualquiera de vosotros, además mis dones son necesarios en la batalla- Dijo Gabriela, yo no quería que ella luchara si corría un riesgo aunque sabía que se podía defender perfectamente sola.

Aquello era un caos cada uno hablaba con sus importas y sus hijos cuando Gabriela salió de la casa corriendo, mi reacción fue seguirla y le hice un gesto a Jacob de que no se preocupara, que yo la traería.

-Gabriela espera- le chille mientras corría detrás de ella, en eso paró en seco y se puso a hablar.

-No me parece justo todos tenemos que poner de nuestra parte, bien yo entiendo que os preocupemos y que queráis que no nos pase nada pero son muchos los vampiros que van a venir y nosotras nos vamos a ir así sin más – dijo muy agitada

-Entiende Gabriela es lo mejor es por vuestro bien tu crees que tu padre o cualquiera va a poder concentrarse, si vosotras estáis ahí, corriendo peligro.

-A mí también me preocupa, YO NO QUIERO QUE TE PASE NADA-dijo casi gritando, o había oído mal o yo le importaba demasiado.

-¿Cómo?- dije sorprendido

-Yo….- empezó a decir.

::::::::::::::::::::::::::::

Perdon, mil veces perdon hace mas de un mes que no publico pero con los examenes, la tarea y estudiar he tenido al blogg muy abandonado,pero voy a publicar por lo menos una vez por semanA o mas, no puedo dejar de publicar para mi es muy importante y lo he dejado mucho de lado. Espero que os guste y si pensais que deberia cabiar algo sugeridme cosas y porfa COMENTAD!!!!!!!! ( ESTE CAP ES LARGO EHHH)

OS QUIERO Y PERDONNNNNNN!!!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 19

-Ness me preocupe mucho no reaccionabas te quedaste pálida , cuando Claire hablo y luego …- dijo el

-Tranquilo estoy bien y te pido perdón si te asuste mucho – le dije acurrucándome en su pecho

-Me dijo tu padre que tú me dirías que te paso nadie me dijo nada las chicas se pusieron como locas diciendo, nos equivocamos bien y cosas así, me puedes explicar que paso- me dijo entre nervioso, preocupado

-Bueno yo….., tu…., mejor dicho nosotros vamos…..- no sabia como decírselo, no quería usar el don quería que fuera algo especial, algo intimo. Tenía mil temores todos eran bobadas no sabía muy bien como lo tomaría para mi era lo mejor del mundo pero…, algo me saco de mis pensamientos.

-Ness, amor que me decías- me dijo Jake

-En ese momento tocaron la puerta era Paul estaba bastante alterado, dijo que el efluvio de esta mañana había vuelto y que tenían que salir a patrullar.

-Amor, tranquila descansa enseguida vuelvo- me dijo

-No me dio tiempo ni a despedirme para cuando me dijo eso ya salía por la puerta, genial, es lo primero que pensé no le dije que estoy embarazada de verdad ya me puedo dar vida. Ahora iba a descansar me sentí cansada en verdad para cuando me quise dar cuenta caí en un profundo sueño. Cuando desperté Jacob no había llegado, me estaba preocupando, me duche, desayune y salí hacia la casa grande.

-Hola – dije entrando

-Hola – contestaron todos

-Papa, Jacob salió ayer con la manada y no ha vuelto su sabes algo- le dije

-Está en La Push, con los chicos se quedo allí ayer después de que el efluvio regresara, se lo has dicho- me dijo

-NO, así que no digáis nada no la valláis a preparar se lo quiero decir yo – les dije

-De acuerdo, adiós hija- me dijo

-Salí en dirección hacia La Push, cuando llegue allí, pregunte por Jacob pero no estaba, me dijeron que había ido a casa, así que volví a casa y allí estaba.

-Hola, no te encontraba he ido a La Push y no estabas, me he asustado- le dije

-Hola amor, que tal te encuentras, me fui tan rápido, has pasado buna noche- me dijo

-Si, amor me encuentro bien no me he vuelto a marear, pero...- le dije

-Luego me dices me voy a dar una ducha – me dijo, no se lo tengo que decir ya no sabrá algo y me está esquivando, prefiero no pensar en eso, me fui al cuarto y las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, no quería que él me viera así, me limpie las lagrimas y cuando salió del cuarto de baño, se lo dije.

-Amor, podemos hablar ahora- le dije

-Si, dime- me dijo

-Bueno por lo que me desmaye el otro día era por…- le dije

-Tienes anemia- dijo

-No,…- le dije

-Esta enferma- me dijo

-Jacob me vas a dejar terminar de, hablar sino nunca te lo voy a decir – cogí su mano y la puse en mi vientre.

-Estoy embarazada- le dije deje que las palabras saldrían por mi boca, el me beso me dijo que me amaba que era lo más importante para el gracias etc.…, Después de eso le conté lo del test y lo que había pensado de no poder tener hijos.

-Amor mío, si no habrías podido podríamos haber adoptado- me dijo el acariciando mi vientre

-Para mí era muy importante, Jaque es lo único que te puedo ofrecer – le dije

-No digas eso tu me lo das todo con respirar, y ahora me vas a dar lo mejor de mi vida…

TIEMPO DESPUES

Han pasado años desde que nos fuimos de Forks la gente ya empezaba a preguntar por qué no envejecíamos y no era bueno, a mi me dio mucha pena no poder tener a mis bebes aquí, pero bueno, Gabriela y Cable ya eran todos unos adolescentes aparentaban tener unos 17 años , con la manada y las chicas manteníamos contacto telefónico pero no era lo mismo , Jake y yo estábamos como siempre muy enamorados y felices seguíamos como aquellos adolescentes que un dia se dieron su primer beso en aquel bosque..

-En qué piensas amor- me dijo Jake sacándome de mis recuerdos

-En todo lo que ha pasado en este tiempo, y tengo ganas de volver a Forks a ver a los chicos, que Caleb y Gabriela los conozcan- dije

-Yo también tengo ganas amor extraño a los chicos y hace tiempo que no veo a mi papa- me dijo

Flashback

-Mama, papa Jacob, yo y los niños vamos a volver a Forcks- les dije

-Hija siéntense les tenemos que decir algo- dijo mi papa

-Han atacado un grupo de neófitos a la reserva los chicos nos han pedido ayuda por
que las cosa se están poniendo muy feas, se lo pensábamos decir ayer pero se fueron
y no nos dio tiempo- dijo

-Debemos ir a ayudar- les dije

-Ya todo está preparado salimos de aquí esta noche – dijo mi madre

-De acuerdo voy a decírselo a los chicos- y Salí hacia el cuarto de los niños, para
mí siempre serian mis niños

-Hijos, debemos volver a Forks han atacado la reserva un grupo de neófitos –les dije

-De acuerdo de todos modos aquí no conocemos a nadie y allí están todos los demás – dijo Gabriela.

Fin Flashback

Estábamos llegando a Forks , tenía tantas ganas de verlos, cuando nos dirigíamos hacia La Push vimos que todos estaban afuera, cuando empezaron a gritar mi nombre.

-Nessie- chillaron las chicas

-Hola- les dije

-Así que esta es tu hija – dijeron

-Ella es Gabriela- dije

-Hola- saludo mi hija

En eso todos nos pusimos hablar hasta que llegaron Seth y Embry corriendo diciendo que habían vuelto es eso salimos todos corriendo hacia el bosque.

Pov Jacob

Estuve hablando con los chicos me presentaron a sus hijos y yo presente a Caleb, pero lo vi raro desde que llegamos no sabía muy bien que le pasaba. En eso llegaron Seth y Embry pidiendo ayuda, todos salimos y entramos en fase pero al oír los pensamientos...

-Tu, te has imprimado de mi hija – le chille

-Lo siento no era mi intención, sabes que llevo mucho tiempo esperando a mi importa, tu sabes que no lo puedo evitar- me dijo… Embry

En eso llego Edward y nos dijo que dejáramos de discutir y fuésemos a pelear .

-Luego hablamos – le dije y empezamos a pelear en eso apareció ella

Pov Nessie

No me lo podía creer era ella, estaba detrás de todo esto no nos iba a dejar en paz nunca, en un movimiento tenia a Gabriela cogida del cuello.

-Suéltala, Marta – le chille

-Nuestra pobre Renesmee la inocente quieres mucho a tu hijita, verdad – me dijo- que pena que vaya a morir, y todo por culpa de su padre.

-Mira en lo que te has convertido – dijo Jake saliendo en su forma humana junto a la manada – suelta a mi hija.

Pov Gabriela

-Parece que te quieren mucho princesita pero te voy a matar- me dijo – y todo porque tu padre no se quedo conmigo.

-A esto es porque mi padre no se quedo contigo, pues vaya – le dije – no me extraña

-Qué te pasa, imbécil- me dijo, en ese momento empezamos a luchar, oí como mi abuelo decía que nadie actuara, ya que me podían herir en un momento me despiste y Salí disparada contra un árbol llenándome de heridas toda la espalda.

-Gabriela- chillo mi madre, en eso llego con mi padre y otro chico que no me acordaba de su nombre, pero me quede mirando como boba, era tan…

-Embry llévatela, a casa de Emily – le dijo mi padre – luego va Carlie

-Papa no hace falta el me puede ayudar a curarme- le dije

-NO, como te va a tocar – dije

-Papa me va a curar la espalda no me va a tocar que dices- le dije

-Hija ve y Embry ayúdala y curar, por favor – le dijo mi madre

-Claro- en eso el chico moreno me cargo y me llevo con sumo cuidado era perfecto sus ojos, su piel, su pelo, su boca...

-Así que Gabriela, – me dijo

-Y tu Embry – le dije

Cuando llegamos me tumbo con cuidado en una cama me quite la camiseta y le fui diciendo que tenía que hacer.

-Suéltame le sujetador- le dije

-COMO- me contesto

-Que me sueltes el sujetador y me vayas curando- a ok

Cuando sus cálidas manos tocaron mi piel sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, era como si lo necesitase, que me estaba pasando seguro que estaba casado o tenia novia.

Pov Embry

Tocar su piel era lo mejor que había hecho en años, era todo para mí con cada rose era como si la necesitara era mi todo lo que más miedo me daba era que no me quisiera o que Jacob no me aceptar, pero no será justo mira el con Resise lucho y consiguió lo que quería yo haría lo mismo.

-Te duele – le dije, mientras limpiaba sus heridas

-Un poco, pero lo haces muy bien – me dijo, me encantaba la voz que tenia era como música para mis oídos

-Parece que vamos a ser grandes amigo- me dijo

-Me encantaría – le dije, después de ser amigos seriamos novios si ella quisiese y sino ya se vería...

Pov Jacob

No entendía muy bien porque había dejado a Embry con Gabriela, imprimarse de mi hija lo iba a matar.

-Tú hiciste lo mismo de mi hija y no te mate – me dijo Edward

-Pero era diferente- le dije

-En que, te duele que tu niña se haga grande a todos asúmelo no te preocupes, yo lo hice- me dijo

-Gracias, hombre me has ayudado mucho – le dije con sarcasmo- Lo que no se es que le pasa a Caleb esta rarísimo desde que llegamos, esta como ido.

-O imprimado, como lo quieras ver – me dijo, en ese momento me quede mirando a Caleb que estaba apoyado en un árbol mirando a…….

:::::::::::::::::::::::::::::.

Chicas espero que les guste como va, gracias a el anonimo y a selene y a las que me soleis comentar, si no comentan y no me dicen lo que piensan no se si les gusta como va la historia si tengo que cambiar algo.

Bueno muchos besos l@s adoro

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 18

-Nessie, Nessie – no sabía muy bien quién era, hasta que abrí bien los ojos era Emily

-¿Qué me paso? ¿Y los chicos, y JAKE? – le pregunte aun un poco aturdida

-Cuando viniste a avisarnos te desmayaste los chicos te entraron en casa y salieron a ayudar yo me quede contigo, pero aun no han vuelto se fueron hace unos 10 minutos
me dijo

-Voy a ir a buscarlo, escuche un aullido antes de desmayarme- le dije

-Ness, no puedes estas muy débil mírate estas pálida, seguro te encuentras bien – me dijo preocupada.

-Sí, me habrá sentado algo mal, tranquila- le dije, en eso me intente incorporar pero era imposible no era capaz todo me daba vueltas.

Salí un poco afuera a que me diera el aire, en eso me senté afuera y al poco rato vi como la manada se acercaba, estaban todos bien algo que me sorprendió ya que siempre salian algunos heridos, en ese momento salió Emily yo me levante .

-¿Qué paso? – preguntamos ambas

-Escaparon para cuando llegamos habían huido pero volverán, y cuando pase los cogeremos- dijo Sam

-¿Y Seth? – les pregunte

-Tu abuelo lo trato, cuando lo llamaste se está recuperando en 2 días está bien- dijo esa voz que tan bien me conocía, era Jake

-Hola amor – le dije dándole un delicado beso, y le sonreí

-¿Qué tal te encuentras, despues de desmayarte? – me dijo Sam

-COMO..- dijo Jake

-Mejor gracias, es que cuando llegue a La Push me empecé a encontrar mal, y me desmaye pero ya estoy perfectamente- le dije

-Mejor vamos a que te revise Carlie que no me fio – dijo el

-NO, ya estoy bien solo quiero irme a casa – le dije

En eso nos despedimos de todos y fuimos hacia casa, estaba agotada asi que me di una ducha y me meti en la cama,


-Nessie si te encuentras mal dímelo y vamos donde tu abuelo- me dijo el tumbándose a mi lado con unos pantalones de pijama.

-Ok, pero tranquilo estoy bien te lo prometo – le dije dándole un beso.

A la mañana siguiente me desperté a eso de las 10:30 Jake seguía a mi lado dormido así que no lo quise despertar, me incorpore y me vino otro mareo, pensé que era porque no había cenado nada y por el susto de ayer así que baje a desayunar y cuando termine me puse a ver la tele. Cuando de repente me dio una arcada y salí al baño corriendo, cuando salí del baño cogi al teléfono y llame a las chicas tenía que hablar con ellas así que quedamos en casa de Rosalie y le deje una nota a Jake de que me iba. Cuando llegue ya estaban todas mama, la abuela, mis tias, Emily,Leah , Claire no había llegado.

-Bueno Nessie por que tanta urgencia- pregunto mi abuela

-Chicas no se lo van a creer, pero estoy embarazada – dijo Claire entrando

-Bueno pues en definitiva lo que yo le tenía que decir es que no se si yo también lo estoy – dije

-No me lo puedo creer, hazte la prueba ya – dijo mi madre ilusionada o eso pensé

Entre a el baño y me hice la prueba no sé si quería saberlo que salía y si no lo estaba ya me había ilusionado y si lo estaba como se lo decía a Jake, como seria, ya me estaba poniendo nerviosa, en eso salí del baño.

-Es positivo o negativo – preguntaron todas

-Deje la prueba dentro no era capaz de mirarla- les dije, en eso entro mi tia

Rosalie al baño y salió con la prueba en la mano y dijo.

-Nessie, el resultado es… - dijo ella

-QUE..- dijimos todas a la vez

-Negativo – dijo

-Me había hecho ilusión tener un bebe, y si no puedo- al decir eso una lagrima
corrió por mi mejilla

-Tranquila, hija más adelante los tendrás – me dijo mi madre

-Chicas , siento ser asi pero me acompañais a decírselo a Quil- dijo Claire, fuimos hacia La Push en eso llegamos , Claire corrió a decírselo a Quile y cuando salieron nos lo dijeron a todos.

-Chicos, Claire y yo vamos a tener un bebe- dijo Quile muy orgulloso, en eso a mi s
e me escapo una lagrima, Jake me miro extrañado, en ese momento todo se volvió negro y note unas manos cálidas y fuertes que me sostenían y voces que decían mi nombre con desesperación.

Pov Claire:

-Nessie- chille al ver como mi amiga se derrumbaba

-Llamad a Carlie – dijo Jake mientras entraba en la casa con Nessie en brazos, en seguida todos los Cullen estaban allí, Edward y Carlie entraron en una habitación con ella, todos los demás esperamos fuera.

-Chicas, nos equivocamos esta mañana – dijo Alice de repente

-En serio – dijeron Bella y Rosalie

-Que bien – dijimos Claire, Leah y Emily

Todos nos miraban sorprendidos, como esperando a que les explicásemos lo que pasaba.

-Me pueden decir de qué están hablando- dijo Jake nervioso

-No nos corresponde a nosotras – dijimos todas al unismo

Pov Nessie

Me desperté y vi a mi abuelo y a mi padre observándome.

-¿Cómo te encuentras?- me pregunto mi abuelo

-Bien pero que me pasa- les dije

-Nessie enhorabuena estas embarazada- me dijeron los dos con una sonrisa

-Pero eso es imposible, yo me hice la prueba y salió negativa, es mas pensaba que no
podía tener hijos - les dije

-Al no ser una humana completa la prueba fallo por eso salió negativa, pero no en
realidad es positiva- me explico el

-Lo sabe alguien más- les dije

-Solo las chicas pero porque Alice hico un comentario y se dieron cuenta pero nadie
mas lo sabe- me dijo mi padre

-¿Y Jake?¿Donde esta?- les pregunte

-Afuera de los nervios, le voy a decir que pase- me dijo mi abuelo y mi padre mientras salian yo solo asentí.

Como se lo explico se lo tomaria bien y sin no quería hijos, si lo rechazaba, se me estaban pasando cada bobada por la cabeza que hasta yo me sorprendi. Le dije a mi padre que quería irme a casa para decírselo a el tranquilamente y que fuera algo nuestro, solo de pensarlo no podía creerlo, llegue a pensar que nunca podría quedarme embarzada y no podía negarle eso a Jake, cuando desperté estaba tumbada en mi cama con una mano muy calida que me tocaba la mejilla.

-Hola amor – me dijo el

-Hola – le dije dándole un leve beso en los labios

::::::::::::::::::::

Chicas, tarde mucho en publicar ya empeze el cole, perdon, espero que les gust y comenten mucho bgracias a los comentarios que me ponesi me inspiran y me animan mucho.
Besos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitulo 17

-Hola- me dijo mientas me daba un beso e iba hacia la ducha

-Hola, Alice te saco ropa para que te pongas no la pude detener, que tal con el efluvio sabeis quienes son – le pregunte

-No, amor todavía no sabemos quiénes son pero queda poco tranquila, somos muchos, bueno ya estoy listo- me dijo en ese momento salimos en dirección a La Push, solo faltaba Quil que había ido a su casa.

-Hola – saludamos , yo me fui a sentar con las chicas y Jake con los chicos, estaban Emily, Claire, Leah y las hermanas de Jake

-Nessie- me chillo Claire, no la veía desde la boda.

-Hola, que tal – le dije

-Bien y tu ya nos puedes contar todo lo de la luna de miel – dijo con una sonrisa

-Fue increíble, me encanto, inolvidable, estoy super feliz – les dije

-Hay Nessie como os quereis, se te ve la felicidad a kilómetros – me dijo Emily, mientras nos reíamos los chicos se giraron al vernos reir asi. En eso llego Quil, fuimos todos a felicitarle y le dimos sus regalos.

-Este es de Emily y mio – dijo Sam mientras le entregaba una caja en la que había un reloj muy bonito

-Gracias – dijo Quile

-Ahora el nuestro -dijo Paul, lo abrió y era un álbum de fotos de la manada, con Claire y con nosotras.

-Ahora el nuestro- dijo Jake, yo me lo quede mirando y mediante mi don, le dije que el regalo lo llevaba yo el me dijo que le siguiera la corriente después le dábamos el otro. Cuando lo abrió se quedo mirándolo, y no s miro con una cara de “ os voy a matar, payasos”

-Esperamos que te haya gustado el collar y la correa es que no se puede pasear a los perros sin eso, está prohibido - le dije, en eso todos se empezaron a reír – toma – le dije mientras le daba el otro paquete.

-¿Qué es? – dijo cogiéndolo

-El bozal es que te lo tuvimos que hacer a medida- le dije, en eso si antes se reian ahora mas – ábrelo y deja de preguntar- le dije, era un viaje durante un fin de semana a New York para dos.

-Muchas gracias – dijo él.

-Si te regalabamos eso te teníamos que regalar la correa y el collar, no se sabe contigo – le dije, todos volvimos a reir a carcajadas.

-Desde cuando tan graciosa, no me quieras quitar el papel – me dijo Quil

-Es que hoy se me han salido la “vena Emmet” con todas sus payasadas- le dije, después de eso nos pusimos a comer todo estaba delicioso, cuando terminamos, Emily me llamo.

-Nessie, te importa dar un paseo con Raquel es que tengo que recoger con los chicos y contigo siempre se duerme- me dijo

-Por supuesto- le dije mientras cogía a Raquel en brazos- estaremos en la playa -era preciosa ya tenía 7 meses era monísima. Estuve con ella en la playa sentada en la arena mientras intentaba dormirse.

-Hola preciosa- dijo Jake acercándose por la espalda.

-Shhh, se está durmiendo, no chilles- le dije con una amplia sonrisa.

-Perdón, me encanta como te ves con ella en brazos- me dijo eso hizo que me sonrojase- también me encanta eso- dijo señalando mis mejillas

-Cogela haber como te apañas, quiero verte – le dije, en eso le pase a la pequeña la cogió con sumo cuidado y se quedo dormida en sus brazos, la miraba y la sostenía con cuidado.

Me quede mirándolo fijamente, me encantaba verlo así, siempre quise un hijo de Jake y me encanto verlo como se las apañaba. En eso oímos a alguien por detrás.

-Sé que es preciosa, por qué se parece a su madre pero me la vais a desgatar-dijo Sam, en eso nos giramos y sonreímos, Jake se levanto y se acerco a Emily y le dio a Raquel.

-Sam no seas envidioso comparte, además yo la traje al mundo por eso me quiere tanto – le dije riendo mientras me acercaba a ellos, nos despedimos de todos y salimos de la mano hacia casa.

-Me lo he pasado genial, lo de la correa ha sido buenísimo- le dije, mientras me besaba, en eso vimos a Seth tirado en el suelo, sangrando.

-Seth- chillo Jake- Ve a buscar a Carlie y a la manada yo voy a buscar a los que le han hecho esto.

-Jake, por favor ten cuidado- le dije

-Te lo prometo- me dijo, en eso se transformo y salió corriendo yo llame a mi padre que llego enseguida con los demás, en eso fui a buscar a la manada- Sam, atacaron a Seth lo encontramos cuando nos íbamos, Jake los siguió por favor corred- en eso empecé a encontrarme mal y lo último que oí fue el aullido de un lobo antes de desmayarme.

::::::::::::::::::::::::::::::::::
Chic@s lo siento mucho ultimamente no me he ocupado mcho de el blogg, perdon, aqui tienen el cap como les prometi espero que les guste y comenten pliss.

Un beso

martes, 24 de agosto de 2010

chicas siento no haber publicado pero estoy fuera y se me ha roto el ordenador para el 4 de septiembre esta el cap 17 Un besazo y perdon

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 16

Me desperté y el sol me daba en la espalda, estaba con Jake en la playa completamente desnudo lo mire el estaba durmiendo, me encantaba verlo dormir nunca me cansaria era tan perfecto tan…

-Buenos días señora Black, que tal la noche – me dijo el

-Buenos días, la noche magnifica hay que dormir mas veces en la playa – le dije y luego le di un beso, entramos en la casa y fui a prepara el desayuno, mientras Jake se duchaba.Fui a la habitación a avisarlo.

-Jake, amor el desayuno – salió con una toalla en la cintura y todo mojado- Me encanta cuando estas así…- le dije mientras me acerque nos empezamos a besar y caímos a la cama.

-Te amo preciosa- me dijo el

-Y yo también te amo sino no me habría casado contigo- le dije

-OYE, HUELE COMO A QUEMADO, NO – dijo el

-Mierda las tostadas -dije mientras salía corriendo a la cocina, cuando llegue las tostadas estaban carbonizadas- me parece que hoy no comemos esto – le dije mientras
el se reia

Desayunamos nos pusimos los bikinis y fuimos a una cascada que había en mitad del bosque, era impresionante nos metimos y estuvimos ahí un buen rato luego fuimos a explorar un rato la isla y vimos un montón de animales, fuimos a comer y a la tarde fuimos a la playa cuando llegamos a la noche nos pusimos a ver una película,

-Haber cual quieres de todas: El diario de Noa o Shakespeare in love - dijo el

-Shakespeare in love me encanta así que esa – le dije

-OK, lo que usted mande Señora Black– me dijo, nos pusimos a verla era preciosa me encanta esa película, cuando desperté estaba en la cama y Jake al lado mío roncando
jeje.

Me quede mirándolo como siempre tenia algo que era irresistible para mi, cuando el abrió los ojos.

-Hola preciosa- me dijo dándome un beso

-Hola amor – le dije

Llevavamos mas de 2 semanas en nuestra inolvidable luna de miel, ivamos en el avión rumbo a Forks a nuestra casa, la construimos como quisimos y a nuestro gusto, Alice siempre estaba de por medio intentando cambiar cosas, tenia ganas de ver a la familia y a la manada.

-Hija, Jake- chillo mi madre mientras saliamos por las puertas del aeropuerto.

-Mama, Papa – fui a abrazarlos.

-¿Qué tal lo pasaron? – me pregunto mi madre.

-Como lo iban a pasar, si están recién casados… – dijo Emmet de forma picara, en ese
momento mi tia Rosalie le pego un codazo.

-Muy bien, mama, muy contenta y muy feliz- dije mientras mi marido, que raro sonaba
me cogía por la cintura.

Nos montamos en el coche y fuimos a saludar a los chicos de La Push.

-Emily – dije mientras salía del coche para abrazarla.

-Nessie , se te ha echado en falta – dijo ella

-Y donde esta la pequeña Raquel quiero verla – dije con una sonrisa

-Ven vamos a verla – me dijo ella

Mientras yo estaba con Emily y con la niña , Jake estaba con los chicos, hablando y
comiendo, que raro.

Pov Jake:

-Jake amigo mio me parece que vas a cambiar pañales rápido mira – dijo Quil
señalando hacia donde estaba Nessie con Raquel en brazos.

-No seas payaso – dije

-Amor, podemos ir a casa tengo que deshacer las maletas y luego quiero ir con mis
tias y mi madre – me dijo Nessie

-Claro, ya vamos – dije

-Claro amorcito lo que tu digas- dijo Quil en tono burlón.

Luego hay que verte a ti la cara de bobo cuando estas con Claire - le dije mientras salía por el marco de la puerta

Pov Nessie:

Subimos al coche y llegamos a la casa entramos, yo me puse a deshacer las maletas mientras Jake iba a hacer su ronda con la manada, por lo que me entere habían notado un efluvio nuevo.

Me puse a preparar la cena, ya que sabia que Jake llegaría mas tarde asi que cene yo sola y me fui a la ducha, cuando sali Jake estaba en la cama tumbado me acerque y le di un beso en ese momento me agarro por la cintura y me tiro a la cama.

-Pense que estabas dormido- le dije

-Acabo de llegar cene con los chicos y me tumbe oi que estabas en la ducha asi que te espere- me dijo

-Te amo – le susurre al oído- eres mi vida entera, confio en ti como en nadie.

-Te amo amor mio- me dijo Jake- eres mi mundo mi todo, yo también confio en ti como en nadie – me dijo mientras me besaba y hizo que todo mi cuerpo cobrara vida.

Cuando desperté Jake no estaba solo había una nota en la que me decía :

“Amor, tuve que salir con los chicos de ronda te deje café hecho, luego si eso pasa por casa de Emily hay comida de manada es el cumpleaños de Quile, estate a las 3 allí o esperame en casa yo pasare a ducharme y luego iré.

Te amo

Jake”

Me levante, me duche y me fui a la casa grande.

-Hola- dije mientras entraba mi padre estaba tocando el piano lo podía oir perfectamente y no vi a mama seguro estaban juntos, así que me senté con la tía Alice.

-Hola princesa- me dijo

-Hola tía, oye me ayudas a buscar un regalo para Quile es su cumpleaños y hoy hay una comida en La Push , y no tengo nada- le dije

-Lo vi por eso le compre un regalo para que se lo des- dijo con una sonrisa de oreja a oreja

-Alice, eres mi salvación- le dije

-Lo se soy la mejor pero vamos a tu casa a arreglarte, tienes que ir perfecta- me dijo

-Alice es en la playa para ponerme un bikini y una camiseta con shorts ya se – le dije

-Da iqual te acompaño – me dijo

Llegamos a casa y Alice dijo que necesitaba renovar el armario ya, eso significa un dia entero de compras, me puse un biquini blanco con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta azul celeste deje mi pelo suelto y unas chanclas blancas, Alice se fue y mientras yo me terminaba de preparar llego Jake.
:::::::::::::::::::::::::::::::::

Comenten por favor es importante para saber si os gusta como va la historia, y para que me aconsejeis en cosas, siento la tardanza

Besos, cuidense

viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 15

Pov Jake

-Yo hablo con ella Edward- le dije mientras el salía por la puerta- Nessie vamos a el cuarto y te cuento.

Nos dirigíamos hacia el cuarto esto iba a ser durísimo, como le dices al amor de tu vida algo así.

-Amor tengo que contarte todo lo que paso, tu perdiste mucha sangre y lo más probable es que no recuerdes que paso, Marta sobrevivió y escapo la intentamos seguir pero perdimos el rastro-le dije

-Jake pero cómo es posible no va a dejarnos en paz va a estar detrás nuestro siempre hasta conseguir lo que quiere- me dijo ella

Pov Nessie:

Lo que me dijo Jake me asusto mucho yo sabía que Marta iba a ser imparable, durante varios días mi familia y la manada estuvieron vigilando durante varios días, llego el momento de la boda era hoy se tuvo que aplazar pero por fin iba a cumplir mi sueño casarme con el amor de mi vida.

-Hija, estas lista ya todos los invitados están esperándote – me chillo mi padre

-Edward no presiones o quieres que te mate, payaso – le chillaron Rosalie y Alice

-Mama, tías ya estoy lista, bajamos- les dije

Cuando llegue abajo, estaba como un flan mi boda era en la playa una boda blanca como siempre quise.

-Vamos hija-me dijo mi padre, cogiéndome del brazo y llevándome a el coche, mi madre y mis tías, se subieron en otro coche, nos dirigimos a la playa papa me llevo del brazo y en ese momento empezó a sonar la marcha nupcial, vi a todos mi familia, la manada todos los que quería estaban allí, ahí estaba guapísimo con un traje color crema, mi vida, mi todo, mi amor, mi Jake.

Empezó la ceremonia, y llego el momento más esperado.

-¿Renesmee Carlie Cullen aceptas a Jacob Black como legitimo esposo para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida, para siempre?

-Si, acepto - conteste

¿Jacob Black aceptas a Renesmee Carlie Cullen como legitimo esposo para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida, para siempre?

-Si, acepto- contesto el

En ese momento el cura nos declaro marido y mujer, Jake me cogió por la cintura y me beso, fue un beso inolvidable igual o mejor que el primer beso que me dio hace tanto tiempo.

Luego nos fuimos a celebrar a la mansión todo lo había preparado Alice así que ya os lo imagináis, cenamos, bailamos y luego Jake y yo nos despedimos, íbamos a ir a isla Esme como fueron mis padres era un sueño para mi, cuando llegamos dejamos las cosas en la casa y salí hacia la playa era increíble verla de noche era preciosa.

-Está bien señora Black- me dijo Jake

-Por supuesto amor, soy la mujer más feliz del mundo

-Y yo el hombre más feliz del mundo y afortunado ya que estoy en esta preciosa playa con la mujer más bella- me dijo

-Te amo – me dijo

-Y yo también te amo – le dije sumergiéndonos en un gran beso, que se fue volviendo mas apasionado por momentos, sentía sus labios por todo mi cuerpo me encantaba cuando lo sentía tan mío, y él me sentía suya, ese momento de felicidad con el mar y la luna como testigos fue una manera genial de empezar nuestra vida como marido y mujer y nuestra perfecta luna de miel.

::::::::::::::::::::::::::::::

Chicas las heche en falta y al blogg espero que os guste el cap, comentad pliss

Besos y cuidense

jueves, 22 de julio de 2010

Perdon..

Chicas perdon por no publicar tendriaa que haber publicado el domingo, pero cuando llegue y lei el cap no me gusto asi que lo cambie entero y lo estoy terminando, mañana sin falta publico, mil veces perdon.

Un besazo,las extrañe mucho besos

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 14

Eras las 10 de la mañana Jake se había ido le tocaba patrullar hasta las 12 con Embry, yo cogí el correo y había una carta con un papel raro a mi nombre, era de Marta.

“Nessie, he vuelto a Forks unos días me gustaría verte en el prado a las 12 y, quiero arreglar las cosas contigo.”

Me pareció una oportunidad para hablar con Marta así que me duche, me vestí, desayune y salí para el claro. Cuando llegue no había nadie, así que espere.

-Hola Nessie,- me dijo ella pero algo raro notaba, sus ojos, su piel, su corazón NO LATIA era una vampira.

-Si soy una vampira, y he venido a vengarme de lo que me hiciste, te odio- dijo ella y en ese momento me lanzo por los aires y choque contra un árbol, me puse en forma de ataque y empezamos a luchar en un descuido salí disparada y me herí el hombro en eso llego mi familia y la manada, pero también llegaron los Vulturis.

Nadie podía hacer nada ya que marta estaba encima mío no sé de dónde saque fuerzas y la empuje hasta el otro lado del claro donde estaban los Vulturis mi padre corrió hacia mí y me llevo donde estaba Carlie, me curo muy por encima.

-Aro a que se debe esta visita – dijo Carlie

-Rompisteis las reglas le contasteis de nuestra existencia a una humana – dijo Marco

– Los Vulturis no damos segundas oportunidades.

Empezaron a pelear íbamos ganando cando vi a un lobo, mi lobo que tenia a Jane y a Alec intentando matarlo, sin ser consciente de que tenía una herida, corrí y me abalance sobre Jane matándola en un solo movimiento y Jake mato a Alec, no quedo ningún Vulturi vivo, en ese momento alguien me agarro y….

-Marta suéltala... -gritaron

-Me destruyeron la vida me hicieron convertirme en esto y van a sufrir como yo sufri – decía Marta

-Marta, tu no eras así como has podido cambiar tanto en tan poco tiempo, te han comido la cabeza – le dije

-Que te calles idiota, tu eres la causante de todas mis desgracias y el también por eso le voy a hacer sufrir en carne propia lo que yo sufrí- nos dijo, en ese momento se distrafo y empezamos a forcejear yo quería salir de sus brazos, la cogí por la cabeza y la mate, en ese momento caí desplomada y sentí unas manos cálidas cogiéndome y que gritaban mi nombre desesperado.

-Cuando desperté estaba en mi cama en mi casa y Jake a mi lado

-Mi vida como te encuentras – me dijo Jake

-Me duele un poco el brazo, pero bien y cuanto he dormido- le pregunte

-Llevas dos días dormida, tranquila, no me vuelvas a dar ese susto descansa – me dio un beso en la mejilla y se fue

Pov Jake:

-Edward no quiero contárselo ella no lo sabía si no me lo habría preguntado y lo único que vamos a hacer es mortificarla y crearle un dolo innecesario – le dije

-Jacob yo te entiendo pero ella tiene derecho a saber, será muy duro pero no hay que mentirle- me dijo él.

-Papa, Jake que tengo que saber – pregunto Nessie.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que os haya gustado, os dejo con la duda de que paso bueno hasta dentro de dos semanas no escribire voy a estar fuera, mañana mi cumple bien jeje

Un beso muy fuerte a todas y gracias.

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 13

Llevaba 6 meses sufriendo por lo que Jake me hizo y la estúpida de Nessie los odiaba a los dos, por eso todo este tiempo prepare mi venganza y que mejor que con los Vulturis, Jake me había contado todo lo que paso con ellos y lo mucho que odiaban a los Cullen y a su hijita. Ademas ahora no era una humana sino una vampira los Vulturis me transformaron y mi don es ocultar visiones, asi que cuando ataquemos Alice no nos vea.

Flashback:
Estaba llegando a Volterra era una humana pero sabía que odiaban a los Cullen tanto como yo, en cuanto les diría que me quería vengar estarían de acuerdo.

-Hola Marta – dijo Aro así es como se llamaba.

-Aro sé lo que sois y se lo mucho que odiáis a los Cullen y yo también quiero vengarme y que mejor que lo hagamos juntos – le dije

-¿Por qué deberíamos hacerlo?- me dijo

-Por que se saltaron las leyes y porque queréis matarlos – les dije

-De acuerdo prepararemos un plan y nos vengaremos – me dijo Aro

Fin Flashback

Quedaban solo unos días para vengarme de todos ellos además le quería arruinar la boda a la idiota esa, todo estaba preparado.
Primero quedaría con Nessie, todo sería una trampa y luego en un intento de ayudarla todos los demás morirían, no estarían preparados y caerían.

Todo era perfecto lo único era que los Vulturis no tocarían a Nessie de ella me encargaba yo.

:::::::::::::::::::::::::::::

Siento haber tardado y es un poco corto el siquiente sera mas largo

Comenten pliss

Besos

sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 12

Han pasado 6 meses desde que nació el bebe de Emily y Sam, la llamaron Raquel, hoy era mi despedida de soltera y la despedida de Jake las chicas la habían preparado con mucha ilusión y en 1 semana la boda estaba viviendo en una nube de felicidad. Pero algo me lleva rondando la cabeza todo este tiempo, donde estaba Marta, se fue cuando Jake y yo volvimos y tenía un presentimiento malo, pero tenía que olvidarlo.

-Nessie estas lista para pasarlo genial -me dijeron

-Chicas yo no es por nada pero no hagáis locuras o mejor no las hagas tu amo – me dijo Jake

-Lo mismo te digo- le dije, se oyó una risa por detrás que era de Emmet y no me gusto mucho.

Fuimos a cenar a un restaurante pero luego fuimos a una discoteca bailamos y bebimos aquello era una locura.Salimos a las 5 de la mañana cuando llegamos a casa íbamos muy borrachas mama y mis tías no sabíamos ni lo que cantaban y nosotras no nos manteníamos ni en pie.

-Chicas no hagáis ruido que seguro que están durmiendo – les dije

Alice empezó a tocar el piano y Rosalie y mama cantaban que parecían gallos, nosotras nos sentamos en el sofá y empezamos a reírnos cuando dijo Leah.

-Alice con quien has bailado que estaba buenísimo – dijo ella

-Con un tal Nicolás- dijo mi tía

-Joder, tía – le dije como riñéndole

-Nessie, tu no le puedes decir nada a tu tía porque con el que tu bailabas estaba más bueno aun- dijo

-Con quien he bailado yo – dije, todas empezaron a reírse – chicas lo que ha pasado hoy se queda aquí dijimos todas.

-Bueno que con el que bailabas tu mama no era nada feo – le dije – además ninguna sabemos con quien hemos bailado, como se enteren los chicos yo no me caso y vuestra eternidad se reduce a nada – todas nos empezamos a reír más aun.
De pronto se oyó un ruido arriba miramos y estaban todos los chicos mirando, nos quedamos blancas no sabíamos que decir nos habían oído toda la conversación.

-Chicos….- dijimos todas.

-Alguien nos puede explicar que ha pasado esta noche – dijeron ellos

-Nosotras nos vamos a casa de Nessie, mañana hablamos - y salimos corriendo.

A la mañana siguiente no nos atrevíamos ni a salir de casa no sé si por el dolor de cabeza o por el miedo.

-Chicas que vamos a hacer, que les decimos a los chicos porque ayer fue una pillada buenísima sinceramente – les dije

-No se pero vamos a hablar con ellos- dijimos todas .

Íbamos de camino a la casa cuando oímos una conversación eran los chicos se reían porque ellos se lo habían pasado igual de bien que nosotras y nos querían hacer sentir culpables así que entramos en la casa a donde estaban ellos y empezamos a hablar de lo bien que nos lo pasamos.

-Chicas a ver quién es la próxima que se casa, solo por la despedida de soltera – dijo Alice

-Estoy de acuerdo contigo tienes razón – dijimos todas, la cara de los chicos era increíble.

Pov Jake:
Las chicas salieron de la cocina y nosotros empezamos a hablar otra vez

-Chicos yo creo que nos han oído por eso la reacción- dije

-No se pero nos ha salido el tiro por la culata – dijo Emmet

-Pues si – dijimos- pero hay que seguir no, se creen que han ganado.

Salimos y fuimos a la sala donde estaban todas las chicas en ese momento alguien toco la puerta era de una florería
-Hola me han mandado para dejar estas rosas- eran 7 rosas.
En eso las chicas se levantaron a ver.

Pov Nessie:

El plan estaba saliendo de maravilla, mejor que nunca nos lo estábamos pasando.

-Esta dice Alice, esta Rosalie, esta Claire, esta Leah, esta Bella, esta Emily y esta para mí – dije

-Para Alice: Por sus ojos que son preciosos, un beso

-Para Rosalie: La mejor rubia, un beso

-Para Bella: La más bella, un beso

-Para Claire: Por su dulce sonrisa, un beso

-Para Emily : Espero que tu hija sea tan guapa como tú, un beso

-Para Leah: La mas apasionada, un beso

-Para Nessie: Que pena que estés comprometida sino te pediría que te cases conmigo, un beso

Los chicos tenían unas caras de enfado impresionante

-Chicas nos pueden explicar que significa esto – dijeron, en ese momento nos empezamos a reír a carcajadas, ellos no entendían el porqué.

-Nessie esto no es gracioso- dijo Jake

-Mirad chicos os hemos oído lo que decíais en la cocina así que nos hemos vengado enviándonos a nosotras mismas flores con dedicatorias románticas para que no volváis a hacer payasadas – les dije

Despues nos fuimos cada uno a su casa yo me fui con Jake, todos habían entendido la broma y habían aprendido de ello.

-Amor muy buena broma la de hoy no vuelvas a hacerlo – me dijo cogiéndome de la cintura y tirándome al sofá.

-Sino que me vas a matar a besos -le dije

-Bueno a besos y a más cosas – me dijo

-Jake… que payaso eres te amo mi vida en menos de una semana seremos marido y mujer para siempre-le dije

-Para siempre – me contesto

Tenía que contarle a Jake mi preocupación sobre lo de Marta, sino iba a explotar, además en un descuido se lo podía transmitir por el don.

-Oye amor Marta se fue y nadie supo nada de ella tú crees que estará bien o se querrá vengar o algo ella era buena chica pero también estaba enamorada – le dije

-No se pero tú no te preocupes de eso tu solo preocúpate de lo felices que vamos a ser –me dijo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Hola para mi esta medio soso yo creo, el siguiente sera mejor lo cuenta Marta, haber que paso con ella...

Comentad pliss,y gracias por las recomendaciones.


Besos


Mari

jueves, 24 de junio de 2010

Capitulo 11

Cuando llegamos a la habitación seguimos besándonos el me quito la camiseta y yo la suya me tumbo en la cama y recorrió todo mi cuerpo con sus labios, le desabroche el botón del pantalón y él me fue quitando el mío con cuidado, nos quedamos semi desnudos cuando él se me quedo mirando.

-Eres preciosa me encantas eres la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida- me dijo dulcemente

-Tú eres el lobito con el que quiero estar todas las noches de mi vida- dije pícaramente

Nos volvimos a besar, completamente desnudos empezamos a hacer el amor demostrándonos con cada beso y con cada caricia lo mucho que nos amábamos.

A la mañana siguiente me desperté sentí el calor de Jake que se encontraba alado mío el sol le daba en el pecho y la cara, empecé a subir mi dedo por todo su cuerpo hasta llegar a sus labios, el abrió los ojos y me dedico una amplia sonrisa. Le di un besó

-Te amo- le dije -me encanta verte.

-Mi niña, cuanto la quiero – dijo dándome un abrazo muy tierno

-Me vas a llamar niña- le dije- ya he crecido

-Para mí siempre serás esa niña de la que me enamore- me dijo

Me puse sonrojada hacia tanto que no sentía esta felicidad, era un sueño para mí por fin el amor de mi vida conmigo, nunca se iba a ir era el mejor despertar de mi vida.
Nos levantamos a preparar el desayuno todo era perfecto, pero Jake se tenía que ir con la manada, antes de irse teníamos que hablar.

-Amor, vamos a decir que estamos saliendo otra vez o no, te lo digo por Marta y eso - le dije

-Sí, pero al principio va a ser duro y lo sabes - me dijo el cogiéndome por la cintura y me beso- Bueno me voy

-Yo iré a La Push a estar con las chicas, adiós – le dije

Me vestí para ir a La Push , quería contárselo a las chicas cuando entre estaban Claire y Emily.

-Chicas tengo que contaros que vuelvo a estar con Jake- les dije

Las dos me abrazaron y se alegraron mucho, me dijeron que el me amaba y me deseaban lo mejor aunque Marta era buena chica ellas preferían que yo estuviera con el salimos a dar un paseo los chicos iban a estar patrullando todo el día así que salimos a dar un corto paseo a la playa en el camino.

-Chicas me encuentro mal-dijo Emily, después chillo- chicas estoy de parto

-Tranquila, Claire vete a por los chicos o búscalos – le dije

-Val….- antes de terminar la palabra Claire se había desmayado

-Bueno Emily yo atiendo el parto, Carlaise me enseño-Le dije

-Tu tranquila esto es muy fácil cuando yo te diga empuja, empujas venga, le dije- llevábamos un rato cuando de repente se oyó el llanto de un bebe, lo tape y se lo di a Emily.

-Es una niña preciosa como su madre- le dije

-Gracias Nessie no se que habrá hecho sin ti- me dijo en eso aparecieron todos los chicos, Sam se acerco a Emily la beso y se quedo mirando a la hermosa niña, luego Quile intento despertar a Claire y Jake vino a mi lado.

-Gracias Nessie por traer a mi hija al mundo – dijo Sam

-De nada es un placer- dije con una sonrisa- porque si es por Claire todavía tendría contracciones –Nos reímos todos.

Llevamos a Emily a casa para que Carlaise la revisara y a la bebe estaban perfectas luego nos despedimos de ellos y yo me fui a casa con Jake a ducharme. Cuando salí estaba en el sofá viendo la tele.

-Aquí está la matrona más guapa del mundo -dijo él con una amplia sonrisa

-No seas bobito amor, hice lo que tenía que hacer – le dije

-Nessie tengo que decirte algo, es muy importante para mí- dijo

-Eres la mujer a la que he amado toda mi vida y con la que quiero compartir todo lo bueno y lo malo, quiero saber si ¿Renesme Carlie Cullen quieres casarte conmigo? – dijo el
Empecé a llorar cuando Jake dijo eso él se me quedo mirando lo abrace y lo bese.

-Si quiero ser tu esposa te amo mi vida eres lo mejor que me ha pasado – le dije y nos quedamos ahí viviendo esa felicidad tan intensa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentad plis,gracias por los comentarios
Besos


Mari

lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 10

Fui a la casa de mis padres para llevar todo a mi casa, después de un rato organizando las cosas sonó el timbre fui a abrir eran algunos chicos de la manada y las chicas, los salude

-¿Qué hacéis aquí?- les pregunte

-Queríamos venir a conocer tu casa tus padres nos avisaron de que te estabas instalando- dijo Leah

-Pasad a verla, las chicas fueron a la cocina y al salón y a la terraza que tenia, los chicos miraron las habitaciones incluso la mía, cuando entraron se quedaron mirando las fotos que tenia bien en la pared o en la mesilla. En una mesilla tenia de toda mi familia y otra con la manada, en la otra había una foto con mis padres y una de cuando yo era pequeña y Jake me tenía en brazos, todos empezaron a hacer comentarios a Jake cando se quedaron mirando por la ventana ya que yo había salido a hablar con alguien.

-Nos acabamos de ver, como sabias donde estaba – le dije

-Les pregunte a tus padres y te quería traer un regalo para tu nueva casa- dijo Rubén
Se lo agradecí se marcho y entre con el regalo lo fui a dejar a mi cuarto y allí estaban todos mirando en todos lados.

-Chicos que curiosos sois- les dije con una sonrisa

-Bonito regalo – dijo Seth en tono sarcástico.

-Me encanta el cuadro es muy bonito – dije – Bueno vamos para a fuera, que están todas allí .Se me olvidaba decir que Emily está embarazada empezamos a hablar sobre los nombres y demás.

-¿Has decidido como lo vas a llamar?- preguntaron

-No – les contesto ella

-Yo si tengo un hijo me gustaría que se llamase Nick y si es niña Carla –dijo Claire

-A mi Ángela y si es niño Eric – dijo Leah

-A mi Sara y si es niño Eduardo – dijo Marta

-¿Y a ti Nessie tu como lo llamarías? – me preguntaron

- Yo lo llamaría…Caleb, me gusta mucho ese nombre, cuando tenga un hijo se lo pondré – dije

-¿Y si es niña Nessie, como la llamaras?

-Gabriela - dije

Mire por el rabillo del ojo y vi como Jake me miraba, cuando dijo.

-Como mi madre – dijo el – me gusta el nombre.

Todos se quedaron mirándonos y haciendo gestos con las caras resulto incomodo y gracioso ya que Marta estaba allí y no estaba bien, cambiamos de tema y seguimos hablando durante un rato. Bueno me despedí de ellos y me fui a la cama estaba agotada. No me dormí, me quede pensando en todo lo que había pasado a la tarde hasta que mis ojos se empezaron a cerrar.

A la mañana siguiente me desperté me puse el desayuno y me fui a la casa grande, cuando llegue salude a todos y me pues a hablar con mis padres.

-Mama, papa me tengo que inscribir en el colegio, para terminar el último curso – le dije

-Cierto tu madre y yo iremos a inscribirte, tu si quieres vete con las chicas un rato- dijo mi padre.

Me fui a La Push a casa de Emily allí estaban todas las chicas esperando a los chicos, las salude nos pusimos a hablar, a el rato llegaron los chicos.

-Hola chicas, os venís a hacer salto al acantilado – dijeron todas dijimos que si menos Emily que por su embarazo no podía.

Llegamos allí y dijeron los chicos.

-Saltamos de dos en dos, o de uno en uno, como queráis

-Mejor de uno en uno o mejor primero las chicas y luego los chicos – dijimos

Ellos aceptaron, primero salto Leah , Claire y Marta no querían saltar solas asi que sálte yo con ellas .

En la caída Marta se golpeo con una piedra en la cabeza y se quedo inconsciente, la saque corriendo del agua y le hice la reanimación Leah y Claire no sabían que hacer solo llamaron a los chicos que estuvieron ahí enseguida.

-Marta – le decía ya que estaba recobrando la consciencia.

-¿Estás bien?-le decía Jake

-Si tranquilos- dijo ella, después del susto comimos en casa de Emily y fuimos a dar
un paseo por la playa y jugamos a vóley luego cada uno nos fuimos a casa.

A la noche estaba en casa preparándome la cena cuando alguien llamo a la puerta, me quede sorprendida era Jake.

-Hola Jake pasa, que haces aquí- le dije

-Necesito hablar contigo puedes ahora- dijo el

-Claro, quédate a cenar y hablamos, vale – le dije

-Vale-contesto él.

-Nessie, he terminado con Marta- cuando dijo eso yo me atragante no sabía que decir, si decía lo siento estaba mintiendo pero tampoco me alegraba de la desgracia de nadie.

Flashback:

Pov Jake:
Íbamos andando hacia casa de Marta igual era demasiado duro pero, necesitaba estar con Nessie ella era mi vida entera, la seguía amando.
De repente la gire y le dije que teníamos que hablar puso una cara que no la conseguía descifrar yo creo que se imaginaba lo que le iba a decir.

-Marta, me has ayudado mucho y te aprecio pero…- no me dejo terminar.

- A ella la amas además estas imprimido por ella es tu vida, tu aire, la necesitas – termino ella

-Yo no quería hacerte sufrir pero la amo, ella es mi vida y volverla a ver ha sido como si el vacio que tenía en el pecho habría desaparecido- dijo él.

-Jake, te quiero mucho y espero que no te estés equivocando.

Me despedí de ella y le dese lo mejor, aunque sabía que me había deseado lo mejor le dolía mucho ya que ella se había enamorado pero de todas maneras me daba miedo, las consecuencias que tendría esto.

Pov Marta:
Después de que Jake me dijera eso estaba destrozada no quería ver a nadie solo llorar y desahogarme, era my duro y egoísta pero deseaba que Nessie nunca habría aparecido la odio con todas mis fuerzas le voy a hacer la vida un desastre va a desear no haber vuelto nunca….
Fin Flashback

-Jake, yo no sé qué decir...- le dije

-Nessie, tú me sigues amando o ya no sientes nada por mi – dijo el

-Nunca deje de amarte todo el tiempo que estuve fuera entendí que tu eres y seras mi vida y que nunca voy a poder amar a nadie más-le dije todo lo que pensaba no podía seguir ocultándolo.

El se acerco a mi me levanto de la silla y nos fundimos en un beso lleno de amor volver a tocar sus cálidos labios y sentir su respiración por todo mi cuerpo era algo que nunca podría olvidar el beso se fue convirtiendo en más fuerte y con más pasión, nos separamos y nos miramos a los ojos como siempre me perdí en esos ojos negros que me volvían loca.

-Perdóname, nunca voy a volver a dejar que te vayas te amo, amor mío – le dije

-No seas tonta te amo y siempre lo hare- me dijo él llevándome hacia el cuarto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero qe os alla gustado, comentad muxo y besos, el cap es mas largo que los demas me sentia inspirada jeje

Mari

viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 9

Subí al coche Claire me dijo lo guapa que estaba mil veces llegamos a la Push y estaba todo muy bonito, había una mesa con comida, una fogata y como una pista para bailar con el mar de fondo era precioso. Nos bajamos del coche y vinieron todas las chicas

-Chicas antes no he hablado mucho con vosotras pero que sepáis que os he echado mucho de menos- les dije- bueno ponedme al día.

-Yo estoy con Seth- dijo Claire

-Yo sigo con Sam y estoy feliz- dijo Emily

-Yo sigo como siempre – dijo Leah con una sonrisa un poco picara

-¿Y tú que tal, que nos cuentas?- preguntaron todas

-Pues bien, no hice nada del otro mundo- les dije

-No nos lo creemos tan guapa y ni un ligue ni nada- dijo Leah

-Leah salí de aquí huyendo de eso no me voy a poner a salir con nadie, payasa- le dije – bueno vamos a la fiesta

Llegamos allí y nos pusimos las chicas a bailar Marta se llevaba muy bien con ellas ya que estaban muy juntas y demás al rato decidí ir a dar un paseo por la playa, me quite los zapatos y empecé a andar sobre la arena y luego metí los pies en el agua me sentía tan bien cuando alguien hablo por detrás.

-Hola- me dijo Jake por detrás

-Hola – le conteste

-¿Qué haces aquí tan sola la fiesta es arriba?- me dijo el

-Quería volver a ver el mar y sentirlo lo he echado de menos – le dije con una sonrisa a lo que el también sonrió.

-¿Qué tal con Marta parece una chica muy simpática?- le dije con curiosidad

-Bien ella es muy buena además me quiere mucho- dijo él

-Me alegro de que hayas encontrado alguien que te quiera tanto- aunque la verdad estaba muy celosa yo lo seguía amando- vamos a la fiesta segro que están todos allí.

Llegamos y yo me puse a bailar con las chicas otra vez pero esta vez eran canciones mas movidas.

Pov Jake:

Estaba con los chicos cuando las chicas se pusieron a bailar me quede embobado como se movía Nessie nunca la había visto así.

-Madre mía como se mueve Nessie no queda nada de aquella niña tímida, además salta a la vista lo guapa que esta – dijo Seth.

Lo mire y le di una colleja, pero tenía razón yo la seguía amando cuando la volví a ver solo quería besarla decirle cuanto la había extrañado pero ella me encontró con otra chica, seguramente pensase que yo ya no sentía nada por ella.
Todos se empezaron a ir ya era bastante tarde, Nessie ya se había ido con algunas chicas, pero también tengo que ser realista yo estaba con Marta y no la podía fallar ella me apoyo mucho me sentía comprometido con ella.

Pov Nessie

Cuando llegue a casa le dije a mi padre que me cambiaba al pijama y hablábamos. Lo llame para que subiese y vino.

-Papa tenemos una conversación pendiente – le dije y el asintió- Bueno cuéntame.

-Marta llego aquí hace un mes más o menos después de irte Jake estaba destrozado estaba borde, de mal humor, pero todos lo entendían cuando llego Marta lo ayudo mucho era como que le ayudaba a curar ese vacío que tenia dentro y que no le dejaba vivir, empezaron a salir hace un mes aunque a Jake se le ve que no está enamorada, y mucho menos después de haberte visto hoy- me dijo

-Papa yo no me voy a meter en su relación él es libre de escoger además yo me fui no tengo derecho, si ellos terminan algún día quizás pero mientras tanto me guardare mis sentimientos – le dije

-Hija, has cambiado mucho estas echa toda una mujer – me dijo con una amplia sonrisa, nos abrazamos y él se fue para que yo durmiese.

A la mañana siguiente me desperté, mama me preparo el desayuno y me dijo que tenía una sorpresa para mí. Cuando salía por la perta oí una voz familiar que me llamaba no me lo podía creer era Rubén.

-Rubén- le dije, y le di un abrazo

-Nessie, estas igual que hace un año solo que aun más guapa – dijo el

-Gracias, tu tampoco has cambiado mucho – le dije con una amplia sonrisa y nos despedimos, papa me dijo que Rubén también se fue de Forks y que venía de vez en
cuando.

Papa y mama me llevaron a un lugar muy cerca del claro no podía creer lo que veía una hermosa casa había allí era pequeña pero perfecta, pensé.

-Hija tu padre y yo hemos pensado que ya es hora de que te independices – me dijo mi madre

Entre en la casa todo era perfecto, tan acogedor había una chimenea un salón muy bonito mi cuarto era precioso y había dos habitaciones más me encantaba era mía mi casa.

-Gracias mama, papa, me encanta es perfecta – les dije


:::::::::::::::::::::::
Perdón por tardar pero estaba en los finales y demas,espero que os halla gustado,comentad pliss.

Besos

Mari

jueves, 17 de junio de 2010

.......................

No voy a poder subir hasta el viernes por la noche ya que estoy en los finales, lo siento pero el viernes tienen el capitulo 9.
Lo siento.Besos


Mari

lunes, 14 de junio de 2010

Capitulo 8

Ha pasado casi un año desde que me fui de Forks durante todo ese tiempo entendí que la persona que tanto me amo y a la que ame la sigo amando y que no voy a poder querer a nadie más, me falta un año para ir a la universidad, con mama y papa hablo a menudo pero no mucho ya que quise que no me contaran cosas que sucedían allí. Voy a volver a Forks esta misma semana para darles una sorpresa a todos, no sé si Jake me sigue amando ya que hace mucho tiempo desde la última vez que nos vimos pero bueno, echo de menos a las chicas y a todos además ya me hacen falta las bromas de Emmet.

Iba en el coche me quedaban 20 kilómetros para llegar a casa tengo tantas ganas de ver a todos, cuando llegue no había nadie todo era my raro, así que deje las maletas y fui a la Push cuando me acerque se oía música y de mas. Vi a lo lejos a todos no me lo podía creer cuanto tiempo.

-¡Mama, Papa!-chille, ellos se acercaron corriendo, todos se quedaron sorprendidos.

-Nessie –chillaron las chicas

-Cuanto os he echado en falta-les dije mientras las seguía abrazando

-Luego salude a todos los de la manada, desconcertada pregunte:

-¿Qué hacéis todos aquí que estáis celebrando?

-Mi cumpleaños- dijo una chica, que no conocía

-Hola, soy Nessie y tú – le dije

-Yo soy Marta….-dijo ella

-Mi novia- dijo Jake

Me quede muda, pero luego salude

-Hola Jake – le dije dándole dos besos

-Hola Nessie, que cambiada estas- me dijo él

Yo lo mire no conteste, luego le dije a mi madre y a mi padre que había tenido un camino muy largo y que quería ir a casa a ducharme ellos me dijeron que me acompañaban, también vinieron mis tíos y los abuelos.

-Hasta luego chicos-les dije-a y felicidades Marta

-Gracias, Nessie- dijo ella

Luego nos fuimos, cuando íbamos hacia casa hable mucho con mis padres ya que teníamos mucho que contarnos y les pregunte

-¿Cuándo vino Marta, desde cuando sale con Jake?- pregunte

-Que estas celosa sobrinita – dijo Emmet

- Emmet celosa no solo curiosa- bueno la verdad si estaba celosa aunque no dije nada solo lo pensé luego me di cuenta que mi padre me estaba oyendo todo así que le hice un gesto como diciendo que luego le contaba todo y el asintió.

Me duche mi madre y mis tías me guardaron toda la ropa en los cajones. Salí y Alice ya me había preparado la ropa para después ir a la casa grande.

-Hola – entre y salude a todos

Te ha llamado Clarie que hay una fiesta esta tarde en la Push que quieren que vayas así estas con todos después de tanto tiempo-me dijo mama

-Ok pero, a que hora tengo que estar allí- le dije

-A dicho que pasaban a buscarte a las 8:30-me dijo

Mire el reloj y eran las 7 y media pasadas así que le pedí a Alice que me buscara algo cómodo pero elegante a la vez.
Subí a mi cuarto y me probé lo que me había dejado Alice en la cama eran unos shorts, una camiseta roja de tirantes y unas sandalias romanas con tacón
Eran las 8:15 me fui a maquillar y a terminar de arreglarme y cuando baje todos se me quedaron mirando.

-Sobrinita vas con todas a por el lobito, estas espectacular – dijo Emmet

-Gracias tío-le dije con una amplia sonrisa- pero que yo sepa él tiene novia

-Como si fuera un impedimento, tener novia - dijo el mientras Rosalie lo fulminaba con la mirada.

-Emmet he camiado bastante y nunca me meteria en medio de una relacion- le dije

-Hija estas guapísima como siempre y no hagas caso a Emmet ya sabes que es un poco payaso – me dijo mi padre

-Bueno me voy que me están esperando afuera, adiós – les dije a todos

viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 7

Cuando llegue a casa, parecía que estaban todos reunidos pero no veía bien quienes eran, entre muy despacio por qué no tenía ganas de que papa me echara un sermón. Al entrar no me lo podía creer estaban todos sentados también estaban Jake, Sam y Seth.

-Renesmee ¿Dónde has estado todo el día?- me dijo mi padre muy serio.

-Fui a dar una vuelta – le conteste.

-¿Rubén fue contigo a dar la vuelta, verdad?-Pregunto él

-No con el estuve después hablando, algo más, me quiero ir a la cama además no entiendo que hace el aquí- dije señalando a Jake

-Han venido a decirnos que lo que nos han dicho esta mañana lo olvidemos – dijo él

-Vale, me voy no quiero seguir viendo a perritos-dije

-Nessie ¿Tengo que hablar contigo, ahora?- dijo Jake

-No tengo nada que hablar contigo-le dije

-Yo creo que si- dijo él


Me saco a fuera a la fuerza se podría decir, nadie dijo nada esto debería haber estado planeado estaba muy enfadada con el pero sentir su cuerpo contra el mío era irresistible, además de eso lo amaba con locura pero ese sentimiento por Rubén..

-Escúchame antes de que digas nada, perdona por cómo te he tratado esta mañana y ayer, no era yo estaba demasiado enfadado y no sé lo que decía, pero tu entiéndeme también te estabas besando con ese idiota-dijo el

-Jake yo no debí besarlo estando contigo pero me pasan cosas con él, igual es pasajero pero no lo sé...-antes de terminar tenía sus labios en los míos pero me aparte.

-Jake no lo siento necesito pensar dedicarme tiempo a mi – le dije y entre en casa.
Subí a mi cuarto y llame a Rubén le dije que no iba a ser su novia que lo sentía mucho pero que no .Había tomado una decisión y debía informar a mama y a papa sobre ello

-Papa, mama me voy de la casa- les dije

-Que dices hija – dijeron los dos

-Necesito tiempo para aclarar mis ideas y necesito estar lejos de Forks durante un tiempo, os prometo que vendré enseguida cuando se hayan aclarado mis ideas – le dije

Ellos no se opusieron estaban tristes ya que no querían que me fuese, pero respetaron mi decisión y me apoyaron, esa noche prepare la maleta y a la mañana me iba a despedir de todos.

-Mama, papa no os preocupéis os llamare todos los días-les dije y les di un abrazo

-Tíos, portaros bien y no le hagáis mucho caso a Emmet -todos rieron y me dieron un abrazo.

Me despedí de las chicas de la Push

-Os echare de menos –y le di un abrazo a todas, luego me despedí de Sam y los demás de la manada por ultimo Jake. Le di un fuerte abrazo y le susurre al oído:

-No puedo pedirte que me esperes porque sería una egoísta porque no sé cuando volveré pero solo te digo una cosa, Te amo y siempre lo hare, pero como sabes necesito un poquito de tiempo- le di un corto beso en el que solo roce el filo de sus labios, me monte en el coche y deje a mi familia, a mis amigos y a él en Forks.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que les haya gustado, comenten pliss


Mari

jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 6

No sabía ni donde estaba solo continúe conduciendo no quería ni parar solo alejarme lo más posible de allí para no ver a nadie.

Pov Jake:

Me encontraba en el claro solo no quería que los de la manada oyesen mis pensamientos ni nada. No me aguantaba ni yo amaba demasiado a Nessie. Pero estaba muy dolido no la quería ver con nadie y sé que es egoísta de mi parte pero no lo soportaba era como una herida abierta que no sana, llevaba horas allí solo ya que Sam me dijo que me tomara un tiempo si quería.

-Hola Jakob- me dijo una voz muy familiar, era Bella.

-Hola- le conteste sin mucho ánimo -¿Qué haces tú por aquí?

-Quiero hablar contigo sé que no estás bien, la amas demasiado, por eso eres tan duro y te duele tanto- me dijo

-Bella no la quiero perder la pero no sé si la puedo perdonar por qué no me lo dijo, si ella me dice que sentía algo por el hablamos y intentamos aclarar las cosas, pero no lo beso aún estando conmigo-le dije, con lagrimas en los ojos.

-Tranquilo Jake yo se que ella te ama pero, está confundida entiende que puede sentir algo mas por alguien aunque tenga un amor platónico – me dijo Bella como haciéndome una indirecta.

Pasaba lo mismo que paso hace años cuando Bella tuvo que elegir entre Edward o yo, nos quería a los dos pero a él lo amaba era imposible separarlos nos pasaría lo mismo a mí y a Nessie estaríamos pasando un mal momento, no lo sé pero no debí tratarla como esta mañana me pase.

-Bella gracias dile a Edward que se olvide de lo que le he dicho esta mañana podéis ir a la Push cuando queráis-le dije

-Gracias Jake y si amas a Nessie lucha por ella porque tienes las de ganar- me dijo ella me dio un abrazo y se despidió.

Pov Nessie :

Seguí conduciendo unos kilómetros más hasta que decidí volver a Forks , no iba ir a casa pero me di una vuelta por las calles, iba escuchando música y sumergida en mi mundo .Lo pensé durante un rato y al final decidí que necesitaba hablar con Rubén además se lo había prometido. Lo llame al teléfono.

-Hola Rubén, soy Nessie ¿Podemos hablar?- le dije

-Hola Nessie, claro en donde y a qué hora- me dijo

-¿Puedes ahora en la cafetería cerca de tu casa?- le dije

-Claro ahí nos vemos – y colgó

No sabía muy bien porque lo llamaba pero necesitaba hablar con el aclarar las cosas,
fui a la cafetería entre y pedí mientras llegaba.

-Hola -me dijo

-Hola- le dije mientras le daba dos besos

-Te he llamado porque necesitaba hablar contigo sobre todo lo que paso ayer y de mas. Mira lo de besarnos no estuvo bien yo tengo novio, mejor dicho tenia y ..- le dije

-Nessie ese beso no lo di solo yo tu también me correspondiste y no me arrepiento en absoluto-me dijo

Yo ya no sabía qué hacer lo seguí escuchando hasta que termino.

-Nessie ¿Quieres ser mi novia?, se que acabas de terminar una relación pero también sé que sientes algo por mi.- me dijo el –No me contestes ahora si no quieres pero mañana llámame y dime.

Nos despedimos y me fui a casa.

martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 5

De repente oí unos pasos detrás mío, no sé porque pero me pare era Rubén me gire y volvimos a besarnos esta vez fue más intensa que la anterior nos cuanto duro el beso pero cuando levante la mirada vi a Jake y a algunos de la manada en una parte del claro, Jake empezó a acercarse con una cara que era imposible entender.

-Aléjate de mi novia- le dijo a Rubén.

-Ella esta aquí por que quiere nadie la esta obligando a estar ni a besarme- le contesto Rubén.

Yo no sabía qué hacer me quede paralizada no supe reaccionar cuando casi iban a llegar a las manos yo me puse en medio.

-¿Que estáis haciendo parad? Rubén será mejor que te vayas ya hablaremos- le dije, el acepto y se fue.

Al irse él, los de la manada nos dejaron solos me quede desconcertada no sabía como reaccionar ni que decir.

-Nessie, si no me querías no hacía falta más que me lo dijeses, lo traes aquí a el claro, no me lo esperaba de ti, te odio nunca imagine esto, eres una chupasangres a la mitad nunca debí imprimirme de ti, eres como todos los de tu raza- dijo el

-Jake yo....-no me salían las palabras me dolió tanto lo que dijo pero yo tampoco hice bien las lagrimas empezaron a salir de mis ojos.

Salí corriendo no podía mirarlo a la cara era muy difícil pero cuando llegue a casa todos se me quedaron mirando incluso querían hablar conmigo pero no quise preferia estar sola y pensar en lo que había pasado todo lo que me dijo Jake yo hice mal pero él se paso A la mañana siguiente baje a desayunar nadie me pregunto nada ya que papa se lo habría contado a todos, nadie hizo un comentario. Cuando de repente tocaron al timbre.

-Venimos a avisaros que el tratado vuelve a estar en pie y si se infringe sabéis cuales eran las consecuencias lo único es que ella podre seguir en el colegio ya que sino sembraría sospechas y rumores y eso no conviene- dijo Jake nunca lo había visto así

Mi padre intento decir algo pero él fue muy directo, no entendía nada como podía ser así después de todo, de repente me enfade y le conteste.

-De acuerdo perro pero tu ahora lo estas infringiendo al pisar tierra de los Cullen así que fuera- le dije

Todos se quedaron sorprendidos con mi reacción Emmet no sabía qué hacer se quedo sorprendido al igual que Rosalie. Al salir por el marco de la puerta volvió a decirle.

-Fuera de mi casa perro, vete de el territorio de los chupasangres como dices y déjanos en paz una temporada-Le volví a decir

Salí por l puerta para ir a dar un paseo cuando de repente una mano muy caliente me cogió del brazo.

-¿Qué haces?- le dije con vos amenazante mientras lo empujaba, el entro en fase toda la familia se alarmo ya que pensaban que me iban a atacar cuando yo en vez de alejarme me acerque y le susurre- esto es lo que te faltaba que me intentases matar, perro.

Me monte en el coche y apreté el acelerador no quería mirar atrás solo quería huir.

:::::::::::::::::::::::::::::::::
Comenten plisss es muy importante y si no le gusta algo diganlo


Mari

viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 4

De repente oí unos pasos detrás mío, no sé porque pero me pare era Rubén me gire y volvimos a besarnos esta vez fue más intensa que la anterior nos cuanto duro el beso pero cuando levante la mirada vi a Jake y a algunos de la manada en una parte del claro, Jake empezó a acercarse con una cara que era imposible entender.


-Aléjate de mi novia- le dijo a Rubén.


-Ella esta aquí por que quiere nadie la esta obligando a estar ni a besarme- le contesto Rubén.


Yo no sabía qué hacer me quede paralizada no supe reaccionar cuando casi iban a llegar a las manos yo me puse en medio.


-¿Que estáis haciendo parad? Rubén será mejor que te vayas ya hablaremos- le dije, el acepto y se fue.


Al irse él, los de la manada nos dejaron solos me quede desconcertada no sabía como reaccionar ni que decir.


-Nessie, si no me querías no hacía falta más que me lo dijeses, lo traes aquí a el claro, no me lo esperaba de ti, te odio nunca imagine esto, eres una chupasangres a la mitad nunca debí imprimirme de ti, eres como todos los de tu raza- dijo el


-Jake yo....-no me salían las palabras me dolió tanto lo que dijo pero yo tampoco hice bien las lagrimas empezaron a salir de mis ojos.



Salí corriendo no podía mirarlo a la cara era muy difícil pero cuando llegue a casa todos se me quedaron mirando incluso querían hablar conmigo pero no quise preferia estar sola y pensar en lo que había pasado todo lo que me dijo Jake yo hice mal pero él se paso A la mañana siguiente baje a desayunar nadie me pregunto nada ya que papa se lo habría contado a todos, nadie hizo un comentario. Cuando de repente tocaron al timbre.



-Venimos a avisaros que el tratado vuelve a estar en pie y si se infringe sabéis cuales eran las consecuencias lo único es que ella podre seguir en el colegio ya que sino sembraría sospechas y rumores y eso no conviene- dijo Jake nunca lo había visto así


Mi padre intento decir algo pero él fue muy directo, no entendía nada como podía ser así después de todo de repente me enfade y le conteste.


-De acuerdo perro pero tu ahora lo estas infringiendo al pisar tierra de los Cullen así que fuera- le dije


Todos se quedaron sorprendidos con mi reacción Emmet no sabía qué hacer se quedo sorprendido al igual que Rosalie. Al salir por el marco de la puerta volvió a decirle.


-Fuera de mi casa perro, vete de el territorio de los chupasangres como dices y déjanos en paz una temporada-Le volví a decir


Salí por l puerta para ir a dar un paseo cuando de repente una mano muy caliente me cogio del brazo.


-¿Qué haces?- le dije con vos amenazante mientras lo empujaba, el entro en fase toda la familia se alarmo ya que pensaban que me iban a atacar cuando yo en vez de alejarme me acerque y le susurre- esto es lo que te faltaba que me intentases matar, perro.


Me monte en el coche y apreté el acelerador no quería mirar atrás solo quería huir.


:::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentad por favor a ver si os gusta lo que estoy escribiendo es muy importante, gracias a las seguidoras y a sus fantasticos bloggs.

Mari

domingo, 30 de mayo de 2010

Capitulo 3

A la mañana siguiente me encontraba muy mal, porque había tenido ese sueño, miles de preguntas rondaban mi cabeza y todas sin respuesta debía de tener cuidado ya que con mi don podría transmitirle todas mi preocupaciones a Jake y tenía miedo a la reacción que tendría pero que hacer con quien hablo esto .Se me ocurrió una idea le pediré ayuda a mi tía Rosalie ella es como una madre para mí.

-Puedo pasar – dije tocando la puerta en el cuarto de mi tía

-Por supuesto, pasa Nessie- dijo Rosalie
Le conté a mi tía mediante mi don todo lo que había soñado y que necesitaba consejo y ayuda.

-Mira Nessie yo solo puedo decirte una cosa tu corazón es el que te va a contestar todas esas preguntas, el es el único que te puede ayudar yo te puedo dar mil consejos pero tuya debe ser la elección- me dijo mi tía

-Gracias tía, eres la mejor te quiero- y salí del cuarto.

Después de hablar con la tía salí al bosque necesitaba tiempo y pensar en lo que sentía y lo que quería de repente oí una voz muy familiar que me llamaba.

-Hola Nessie – me dijo Rubén.

-Hola Rubén ¿Qué haces por aquí?- le dije.

Estuvimos caminando un rato por el bosque cuando de repente él se paro y me dijo a la cara que estaba empezando a sentir cosas por mi sus labios de acercaban a los míos, en ese momento nos estábamos besando pero que estaba haciendo me dije a mi misma y me separe bruscamente.

-Lo siento, Rubén tengo novio no se qué está pasando, me tengo que ir - y salí corriendo, pero que había hecho, mi novio era Jake esto no podía pasar lo peor de todo fue que yo le correspondí el beso aunque me aparte, que iba a hacer.

sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 2

Al día siguiente, el día paso rápido, tuve que cambiar la clase de literatura por la de Cálculo ya que no había lugar. Era en la única clase en la que no estaba con Jake y los demás. Al entrar en el aula me tuve que presentar a los demás y el profesor me dijo que me sentase en el único sitio que quedaba vacio.

-Hola, soy Rubén -dijo el chico que tenía al lado

-Encantada, yo Renesmee pero dime, Nessie –le dije .

Después de la clase salimos los dos hablando ya que Rubén me había parecido una persona simpática no un chulito como dijo Quil. Fuimos hacia el estacionamiento allí nos despedimos ya que Jake me estaba esperando, fui hacia donde estaba el y le di un beso.

-¿Qué hacías con Rubén?-me pregunto Jake

-Nada, es mi compañero en la clase de Calculo – le conteste – No me digas que te vas a poner celoso por eso .Hay mi amor, te amo- y le dedique una amplia sonrisa.

-Y yo – me dijo mientras nos subíamos al coche y me llevo a casa.

Llegamos a las casa grande en poco tiempo, salude a mi familia y subí a hacer la tarea, al terminarla eran ya las 9 papa me preparo la cena, me puse el pijama y me fui a la cama me quede profundamente dormida.

Me encontraba en el bosque mi familia estaba en una esquina jugando y sentados en la hierba yo estaba de pie en un árbol mirando al cielo dé repente unas manos me cogieron por la cintura pero no eran cálidas como las de Jake sino normales me giraron y la persona me dio un fuerte beso al cual yo correspondí pero al levantar los ojos me di cuenta de que era……………..Rubén.

Me desperté desconcertada por que había soñado que me besaba ese chico de repente mi padre entro por la puerta.

-Nessie ¿Por qué has soñado eso?- me pregunto mi padre ya que no entendía nada

-Papa no lo sé es muy extraño – de repente las lagrimas se me salían de los ojos mi padre me abrazo y me dio un beso en la frente.

-Tranquila mi niña, a veces nos sentimos atraídos por otras personas aunque tengamos a alguien a quien amamos es normal y mas tú que eres humana –dijo mi padre.

Sus palabras me tranquilizaron y volví a quedarme profundamente dormida.